"Teoria" buscando opiniones

Fuera de los eventos de lore pasados hasta la fecha, creo que estamos en un punto donde es bastante impredecible el rumbo que puede tomar la historia del juego, sobre todo con tantos partidarios de la alma en pena asi que pensando un poco se me ocurrio un posible futuro interesante, me gustaria saber que piensan y que tan viable seria:
Ya que es posible que haya paz entre la horda y la alianza y viendo que hay algunos partidarios de ciertas razas en ambas facciones el viejo conflicto podria llegar a su fin abriendo uno nuevo, no de horda y alianza sino de luz contra oscuridad, por ejemplo, la faccion con todas las razas disponibles vendria a ser Azeroth y la contraparte seria una nueva faccion dirigida por los dioses antiguos, un resurgir del imperio negro, pero con las mismas razas de azeroth solo diferenciados por sus ideales y el mundo se dividira en dos, el mundo actual y el mundo de las sombras que seria el mismo pero como en otra dimension donde los jugadores podrian encontrar “puntos de convergencia” de estas dos realidades para agarrarse a mandarinazos, seria interesante ver un orgimmar o una ventormenta de las sombras, claro seria una reformacion brutal del juego actual pero pensando posibilidades a esta idea le encuentro mas pros que contras ¿que opinan ustedes?

Uhm… Sería tirar todo el lore a la basura respecto al vacío, las dimensiones y demás por lo que lastimosamente no puedo dar mi punto positivo a eso, más contando que más de una raza surgió por la interacción con la luz o los dioses salvajes o Elune o los titanes.