Tengo un problema para ingresar con mis personajes como puedo solucionarlo?

se queda en pantalla de carga obteniendo lista de pseronsajes y no carga

2 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo, llevo 30m en pantalla cargando alguna solucion, chicos de soporte!! vamos!

No eres el unico, somos varios, tambien se estan quejando en los foros de ingles. nos toca esperar nomas hasta quien sabe cuando, por que la de retribuir el tiempo de juego perdido por problemas de ellos ,de eso ni hablar.

Me pasa exactamente lo mismo, no han dicho nada en las cuentas de X sobre una hora en la que ya podamos loggear.

mismo problema, sera algun addon? o otro problema por lo que vi en foros es que se soluciona SOLO?

no, segun lo que hablan los GM en el foro de USA, que ahi si algo chambean, no como aqui, es un problema interno y que con suerte estara solucionado para el reinicio de mañana o antes

bueno y esto nos dice que nos vayamos a la m y que aguantemos? no puedo entrar con ningun personaje y luego que se hace dejo a la gente cagando por culpa de errores asi, que asco

yo tambien ando con ese problema sobre todo con mi pj principal ojaa lo arreglen mañana habra un mantenimiento esperemos que hay mismo los arreglen

Mismo problema, sin respuesta, justo el día de Raid con el Core. Eliminé el WoW y reinstalé y nada.