Tengo problema con el wow

Buenas resulta que formatie la pc y volvi a instalar el battle net y por lo siguiente el wow y no me abre el juego, apreto en “jugar” y no me abre el juego no se que puede llegar a ser ya que tengo la targeta de video actualizada

2 "Me gusta"

Estas corriendo en modo de administrador? Si eso no funciona, agregar un DxDiag para ver información del ordenador.

hola señor gm yo tengo un problema similar pero instale el wow en un pc nuevo y ahora no arranca wow las especificaciones de mi PC no se como adjuntarle los datos de mi pc pero en la carpeta errores me dice que no conecta a la memoria si me puede ayudar de antemano gracias RROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Program: C:\Program Files (x86)\World of Warcraft_retail_\Wow.exe
ProcessID: 8844
Exception: ACCESS_VIOLATION

The instruction at “0x00007ffc8ba5b81d” referenced memory at “0x0000000000000000”.
The memory could not be “read”.

Nos puedes enviar el reporte de error completo? Se va encontrar en una carpeta de "Errors" dentro de C:\Program Files (x86)\World of Warcraft_retail_ . Por si no lo puedes subir al foro envía lo al correo techinfo@blizzard.com y indica por aqui que lo enviaste. Como titulo puedes poner "Error 132 - Uldrision"