Pues a si como dice el post, dándome una vuelta por wohead acaban de postear un datamineado de ambas armaduras:
Sylvanas: https://www.wowhead.com/news/new-datamined-sylvanas-armor-transmog-currently-unused-appearance-334923
Varyan: https://www.wowhead.com/news/new-datamined-logosh-armor-transmog-currently-unused-appearance-334925
Y no se ustedes pero esto me RE hypeo y ahora como sera que se podrán conseguir? pues a titulo personal CREO CREO que podrían ser recompensas de Blizzcon puesto estamos a vísperas del evento y es mucha coincidencia que sacaran algo tan emblemático de ambas facciones pero tocara esperar a ver.
PD: Le dieron tremenda arma a Varyan + la armadura OJALA nos den el arco de Sylvanas tambien.
2 "Me gusta"
ojala que si se pueda conseguir y no sea demasiado dificil
Lo peor de todo es que el personaje tenia un gran lore, lastima lo que terminaron haciendole, asi matan buenas historias.
1 "Me gusta"
el arco ya se puede sacar.
que bizzaro se vera si podemos transfigurarnos la xmog de sylvi con un orco o un kultirano.
espero que se consiga jugando xd
Pero ese es el diseño de la armadura actual,no es el arco clasico que va con ese xmog,pero bueno vamos a ver con que nos salen,caso contrario es una buena opcion a tener.
otro que tenes es el que suelta en fin de los dias
Se supone que ellos son personajes icónicos y únicos, no tiene sentido que tengamos sus armaduras …
Puede ser pero hay un dato a tener en cuenta,la armadura que vemos es la de Sylvanas clásica de hace poco mas de 10 años y desde legión ya a tenido 2 reworks después de esa sin mal no estoy y no podríamos decir que es algo ¨propio¨ puesto actualmente ya no la usan y hoy por hoy es otra muy diferente con temática actual a su situación.
Con respecto a Varyan esa armadura jamas la vimos (Alguien confirme me esto) ya que es el traje que usaba cuando era gladiador de Arena en los tiempos que por un accidente perdió la memoria y lo capturo un orco entrenador de Gladiadores que lo convirtió en luchador de nombre ¨Lo’Gosh el Lobo Fantasmal".
Para mas info lean la wiki de Varian Wrynn en Wowpedia .
PD: (El foro no me deja adjuntar el link)
ese arco es de cuendo formaba parte del “pacto” del carcelero,hay otro que usa
formalmente antes de Shadowlands.
ese arco es bien feo xd. Thas’dorah (el arma artefacto) no es el arma de la familia de Sylvanas?
no, el arco de sylvi se llama deathwhisper y lo tiene desde que le actualizaron el modelo en wrath. en sl solo actualizaron el modelo del arco.
si pero ese arco lo usaba alleria.
me gustaba mas el antiguo modelo
aunque el arco de lady deathwhisper de icc no esta mal yo uso ese casi siempre