Claro elimina Blizzard con NetEase, para que 2 semanas antes de su anuncio que WoW no existe en China, llega otro copy+paste por enesima vez, y el legitimo para de colmo.
Si, hizo lo que Bender haria.
Aun piensa que su Luna de miel del 10.0 salvara WoW y peor que no sabemos cuando aparecera Riot con su nuevo MMO de WoW? lo dudo…
Alamuerte chino , un ignoto aun mas deforme , zonas tan parecidas a dalaran ardenweald valsharah Kultiras Karazhan Zandalar marisma de zangar Jesus y sigue.
no sabia que blizzard invento los dragones y los arboles gigantes ![:thinking: :thinking:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/thinking.png?v=12)
en fin, ladron que le roba a un ladron merece 100 años de perdon, no?
Dale un punto al Félix, no deja de ser gracioso el cómo coinciden los tiempos y lo parecidos de los escenarios xd
Siempre va a ver tratos de trasfondo,china es la fabrica del mundo y dudo que quieran rendirle cuentas a alguien con productos que no crearon ellos.
El mercado chino siempre desea estar a la vanguardia con productos propios, ya lo hicieron con Tik-Tok y mucho mas
,dudo que sea coincidencia que se alla rechazado todos los intentos de Blizz para que continúe o vuelvan a futuro y JUSTO sale un MMORPG similar en el pais a llenar el hueco que dejo el wow .
es que es china siendo china. nada nuevo la verdad. igual ladron que le roba a un ladron merece 100 años de perdon.
¿y tú crees que blizz consiga contrato con otra empresa china que les permita devolverles el wow a los chinitos?
Porque igual me siento mal por ellos.
no creo, si quedaron tan mal con netease, no creo que otra empresa quiera hacer negocios con blizzard.
Se imaginan el Wow chino llega a tener mejor lore que el oficial?
Yo lo veo super viable.
Mmo de wow?. Ojala salga ya.
Bien, no hay problema si solo sera China, probablemente algo me diga que el sentimiento de China con el juego no lo hagan ver lo mismo, pero es poco dudoso cuando el mismo pais se adapta con sus propios productos.
Que salga fuera del pais como fue con Tower of Fantasy alias copy+paste de Genshi Impacta alias copy+paste de Breath of Wild (porque NINTENDO ya estaba cansado que sea solo Legend of the Zelda), pero a miras de rivalidades en la guerras de los MMO que los que son tipo parque tematico como WoW y Final Fantasy a diferencia de los Caja de Arena como New World a tenido mas exito en lo que se trate en un mejor trato de mundo abierto.
el problema, si, si es de China obviamente el juego tendra p2w, skins y otra cosas que solo en ese pais TAMBIEN esta acostumbrados.
Como tambien que China daba de alimentar a Blizzard peor en tiempos donde las potencias mundiales se ve entre Rusia y el pais asiatico, y a la vez mucha empresas AAA esta en tiempos oscuros cosa que lo va afectar a jugadores en WoW (lo que mas importa) se vea ahora menos cuando se haga partida cross server es decir cuando se haga raid y pvp como server digamos: Ragnaros con Illidan por decir, y Azlaron algo asi cosa que nunca estuvimos separados a lo que se ve con alguna diferencia por politica de cada uno de estos paises…
La cosa hubiera deseado ver demon hunters con gujas de guerra, pero en FFXIV por asi decir, pero en cambio a los que notaron muchas cosas de este trailer y plagio sin problemas de este juego, no me convence a mi tampoco.