Temporada de Reclutamiento - La Séptima Legión (Quel'thalas - Alianza)

¡Hola a todos!

La Séptima Legión está en temporada de reclutamiento de cara a la nueva expansión de Shadowlands.

Somos una hermandad con cerca de 8 años de experiencia roleando en Quel’thalas y estamos en busca de nuevos compañeros para nuestras campañas de rol.

Hacemos eventos de temáticas diversas, siendo nuestra especialidad el rol militar y de aventura.

En nuestras campañas encontrarás un trasfondo sólido, coherente y serio, siempre basado en el lore oficial. La continuidad que ofrecemos permitirá que tu personaje se desarrolle y que el progreso en su historia se mantenga en el tiempo.

¡Te invitamos a ser parte de la experiencia del juego de rol, donde encarnarás a tu personaje y le darás vida a su historia y forjarás, junto a todos nosotros, tu propio camino en Azeroth!

Para unirte debes ponerte en contacto con:

  • Tharko21#1200
  • Regulus#1595
  • Conqueror#11200

O mediante el buscador de hermandades, respondiendo estas dos preguntas.

  • ¿Tienes experiencia en rol, ya sea en WoW y otro juego?. Responde de este modo: (Exp Sí/No)

  • ¿En qué horario juegas habitualmente? Recuerda que debes responder usando el horario del reino/servidor (Ejm: 18h-20h Server Time). Hazlo del siguiente modo: (Hora ¿?h-¿?h ST)

Si gustas, agrega una breve nota sobre ti, tu interés en el rol o un saludo. ¡Todo cuenta a la hora de revisar tu solicitud!

¡Y eso es todo! Una vez nos hayas contactado por alguno de estos medios, responderemos lo antes posible. ¡Mantente atento a tu personaje!

¡Esperamos contar contigo y unirte a nuestras filas!

23 "Me gusta"

¡Aguante la comunidad de Rol! vi varias hermandades nuevas. Por cierto: ¿Es muy exigente empezar a rolear hoy por hoy?

1 "Me gusta"

¡Hola!

Rolear no es difícil, siempre depende de la voluntad que le quiera dar cada uno. Esto no es como la jugabilidad, que quizás sí puede tener cierto nivel de dificultad si no dominas tu clase, estadísticas, y otras cosas.

Si empiezas con las personas correctas y estas te enseñan a rolear, entonces verás que el mundo del roleplay es algo muy interesante, conocerás los diversos tipos de rol que puede haber, así como sistemas de roleo ¡Y muchas cosas más!

2 "Me gusta"

¡Saludos! Se que ha pasado algo de tiempo desde que esta publicación fue hecha pero estoy interesada en saber si continúan con su reclutamiento :smiley:

1 "Me gusta"

Hola. Sí, todavía estamos recibiendo nuevos miembros para la hermandad. Nuestros btags están ahí arriba, pero te los vuelvo a poner por acá:

  • Tharko21#1200
  • Regulus#1595
  • Conqueror#11200

¡Esperamos verte pronto en nuestras filas!

Deseo lo más pronto posible conocer el rol de ustedes