Templo de Kotmogu sugerencia

puede haber una mejora en este rbg en partidas puntadas Templo de Kotmogu osea no digo que este mal pero empezar con un core de cero y para remate que te toque un team enemigo carry o gente de gear mas alto (despues de varias victorias seguidas) es molesto fuera de eso q para remate salgan 7 veces seguidas el mismo bg (no es broma) cansa y hasta es molesto, muchos me diran “te faltan dps, sos manco, falta costumbre, vete a otro juego” y no pues señores si pudieron remover de las partidas puntadas la captura de azerita porque no este? no digo que los bgs esten mal pero este bg su coordinacion es unica o capturas o me llevo un heal de gear mas alto o dps fules y puedo ganar

Es la mejor instancia. Lo que sucede que pocos se toman tiempo para leer una guía. Siempre encontramos jugadores con mal IL y carriegos en todos los campos y modalidades puntuadas.
Generalmente, el problema lo inicia quien arma el grupo de RBG por no controlar la calidad del equipo.
En cuanto a las Bg, puede ingresar cualquiera con un indice minimo y si tocan muchos bajitos, obvio q se pierde y sucede de ambos bandos.
A mi siempre me sale la de minas y se siente horrible. Pero es así.
Saludos

1 "Me gusta"