Tema de bandas sonoras

El tema de la banda Sonora de Shadowlands que escribió la empresa está bloqueado para comentar:

Pero yo quiero comentar que lo correcto sería que la empresa regale las bandas sonoras a todos los jugadores, en vez de que haya un plazo para canjearlos (que es el 31 de diciembre de 2021).

La empresa debe dejar de pensar en el dinero y debe poner las cosas a disposición de todos los jugadores.

La empresa debe dejar de ver a los jugadores solo como fuente de más ingresos, y desbloquear todas las cosas que no están disponibles, como bandas sonoras, mascotas de duelo, monturas, apariencias, juguetes, títulos, y otros.

Hola Baya.
Tristemente asi es la situación para algunos.
Existe algo llamado DLCs que suele ser contenido extra para los jugadores dispuestos a pagarlo. También ese contenido extra se puede encontrar en ediciones de lujo o colección. Es un modelo de negocio que muchas marcas de videojuegos han adoptado ¡y les ha funcionado!
Mientras exista gente que siga pagando por ese contenido , ese modelo seguirá existiendo.

Pero no te preocupes, mis años de experiencia me han hecho ver que “ese contenido” que antes estaba fuera de nuestro alcance comprar, tarde que temprano llega a ser gratis para todos o al menos llegar a tener un costo más accesible.

Asi que si eres de los que estan dispuestos a obtener un contenido extra de manera gratuita o a bajo precio ¡a esperar!
Pero si eres de los que te gusta ser de los primeros que desean disfrutar de un contenido extra ¡a pagar!

2 "Me gusta"

Spotify es tu mejor amigo.

4 "Me gusta"

Hola Vicebacker, yo creo que todas las cosas deberían estar a libre disposición de todas las personas.
Y que quien quiera bajar algo, lo baje, y quien no lo quiera bajar, lo pueda hacer cuando quiera mas adelante.

Eso es lo que la empresa debería hacer según mi opinión.

1 "Me gusta"

Estimada… Si todo fuera “gratis” (nada es gratis en la vida, pues alguien siempre paga por ello) no existiría la empresa en primer lugar

6 "Me gusta"

Jajaja Eleuriel, sé que Spotify es para escuchar y ver música, pero nunca lo he usado y no sé cómo funciona.
:revolving_hearts: Saludos.

Si, Carolina, pero cobrar por las bandas sonoras es como mucho, opino yo.

¿Se justifica un cobro por las bandas sonoras? Yo considero que no.

La empresa no va a quebrar porque las bandas sonoras estén disponibles para todos (y todas).

2 "Me gusta"

O sea, las puedes sacar totalmente gratis desde youtube, la de WoW al menos xd
Igual me imagino que la creación de una ost de horas enteras debe costar su buen dinero.
Hay que hacerlo valer digo yo.

3 "Me gusta"

Eso es correcto.

Edit: Sustitui las ligas de youtube a liga de spotify por recomendaciones de Blizz:

https://open.spotify.com/album/2FJ23wcUQ1sdOTJNBR6PSJ

3 "Me gusta"

Si no forman parte del paquete original (interprétese: edición de coleccionista), es lógico que te lo cobren porque forma parte de la experiencia extra, como si fuera un DLC.

La producción musical, máxime orquestrada, implica muchas horas entre composición, ensayo, y grabación. Suele ser uno de los aspectos más caros de la producción de cine, series, y videojuegos, y por lo general es lo último que se agrega antes de una prueba pública o lanzamiento de la versión final en el caso de los juegos.

2 "Me gusta"

Quieren que una empresa no genere ganancias, pero quieren que siga produciendo contenido, que comen los empleados aire?

hablando en serio…
La banda sonora de estas dos expansiones de WoW seguirá estando disponible por el momento en plataformas exclusivas como Spotify, iTunes, Apple Music y Deezer sin costo adicional.

esta gratis por parte de blizz en esas plataformas, no saber usar spotify en 2021 es como no saber usar youtube o facebook.

y sino youtube, bastantes canales ponen listas de reproduccion de horas con el ost

1 "Me gusta"

Cuando quiero escuchar musica del wow, pero mas a modo ambiente yo uso este canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCa3SDs8cPme7tD9S8BIVYrw/playlists

2 "Me gusta"