Te has desconectado

No me carga ni la lista de personajes, solamente llego a la pantalla del trono de hielo con el cielo roto y me dice “te has desconectado (WOW51900118)” intente cerrar sesion y todo pero nada

solucionado

11 "Me gusta"

… yo no llego a ningun lado, de una dice no, pero estan trabajando para resolverlo dice el informe que pusieron.

me pasa lo mismo en mi pc de escritorio pero en la laptop anda bien no se que pasa :s

Aun no se solucionó… no puedo ingresar ni reconoce el codigo del autenticador.
Si a hearthstone sin problema…

a mi me pasa lo mismo llevo 20 min intentando conectarme y me aparece te has desconectado el código de error y que wow tiene problemas de conexión alguien sabe si ya esta bien y es mi pc o wifi

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo, intento conectar y me tira un error WOW51900118

Aun no ha sido solucionado este problema? me da un error diciendo que no hay memoria suficiente y se cierra el juego y se me potea la pc hasta cerrar el juego :confused: porfavor quiero jugar t.t

hola, tengo el mismo problema. me podrian decir como lo solucionaron, gracias

ahora estamos en mantenimiento, y este post fue porque en aquel momento (hace unos dias) habian problemas con los servidores pero se paso a la hora mas o menos

mi primo y yo estamos en el mismo servidor pero solo yo tengo este problema … puedo saber a que se debe y cual es la solucion???

mismo problema yo no puedo ingresar pero mi esposa si

Todavía persiste este problema? Ya no deben de tener este problema. Si todavia persiste, déjanos saber!

1 "Me gusta"

Confirmo que aun sigue el problema, no carga los servidores ni mucho menos el rooster de personajes. WOW51900324

1 "Me gusta"

Acá con problemas de desconexión, ya señala servidor lleno o se queda congelado buscando reinos.

3 "Me gusta"

igual queda obteniendo lista de reinos

4 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, dice servidor lleno y luego obteniendo lista de reinos, después se desconecta

1 "Me gusta"

igual estoy en espera

ando en la misma me manda (wow51900324)

Me pasa el mismo problema que a los demas estaba jugando y me desconecto y ya no pude entrar, queda buscando servidores y me da el error WOW51900324

LOL este tema es del año pasado