!Saludos!
Solo deseo saber eso. Estoy de vuelta en wow y me gustaría saber si vale la pela comprar shadowlands (no ahora, sin prisa).
?Hay cosas divertidas que hacer?
?Cómo está el lore?
!Saludos!
Solo deseo saber eso. Estoy de vuelta en wow y me gustaría saber si vale la pela comprar shadowlands (no ahora, sin prisa).
?Hay cosas divertidas que hacer?
?Cómo está el lore?
pues si lo e disfrutado, en especial con todo esto del encierro, eso si me e tomado mi tiempo disfrutando de las campañas de las curias subiendome 5 pj, estan lejos de estar full equipados, pero cuando con esto cuando me aburra 1 tendre los otros 4 para hacer actividades.
de cosas que hacer las hay,pero ya depende de que te gusta,eres de hacer dungeon,tienes las miticas+,te gusta imbuirte de historia,cada curia tiene su propia, y dejame decirte que no estan nada mal,solo la introduccion de la obra de teatro de ardenweld me hiso la semana alegre,esta torghats para los que han probado y disfrutado de los roguelike,etc,etc, pero al final la desicion de la cartera cae en ti
Si, pero todo depende de que te guste hacer.
No sabría decirte, ni me fijo en eso.
Si te gusta el lore, está bastante bien la verdad.
Tema quest , zonas y demás, a mi gusto me agradó.
En lo personal , deje el wow por no notar cambios de raíz, innovaciones y demás cuestiones.
Me gusta cazar conocimiento de lore en los más mínimos detalhes dentro del juego, y también me gusta un world pvp frenético, injusto e impredecible.
eso es muy bueno
Ahórrate el dinero, está expansión es BFA y WOD juntas y hay cosas más productivas en que invertir tu dinero, por ejemplo, en vez de shadow lands y los meses de subscripción podrías comprarte un play 5. Piénsalo y corre mientras puedas, no cometas el mismo error de muchos que compramos este chiste de expansión.
Hice un chequeo rapido y veo que no realizas ningun tipo de contenido real viendo tus logros , tu opinion no cuenta.
es una buena expansion, la historia de las kurias es interesante, los logros de cada una tanbien, y volvio elequipo pvp por medio de medallas de honor y conquista, es agradable tener dos equipos separados para cada uno : D
Hay muchas cosas que hacer, pero son tantas que me da fatiga (léase con sarcasmo), es lo de siempre si aun te entretiene, y pues la historia esta bastante bien y es bueno ver como las campañas de las curias se entrelazan
La verdad que hasta ahora es la mejor exp que he jugado y si he jugado lk pero a estas alturas ya estaría solo logeando y esperando la hora de raid pero shadowlands me da muchas opciones me agarro justo en vacaciones y aun asi siento que me quedo corto de tiempo pero como todo juego tiene cosas malas y para mi son: demoras mas en armarte y eso que hago muchas míticas plus pero no subo mi ilvl debe ser cosa de suerte y que quitaron el cofre de bgs al ganar, se que es una tontería pero a mi me gustaba era como un incentivo
creo que el sistema de cofres no quedaria bien con el sistema de mejora de equipo pvp, pues imagina que estas subiendo tu arma, el falta u nrango y paff, te sale una de rango 5 al ganar, y uno se queda con “por la…”