TBC... vale la pena

Estimados quiero consultar, porque es necesario abrir TBC… si la idea de wow classic era revivir eso… solo wow classic… porque continuar expandiéndolo… cual es el objetivo… tener acaso dos lineas de wow con exactamente las mismas expansiones… ? o sea después de TBC volverá haber un WOTLK… un CATA … y así hasta llegar a lo que tenemos actualmente ? … yo estaba feliz volviendo a mis raices… wow classic… y disfrutando mi wow classic

Classic no es solo vanilla. Se puede tomar classic hasta TBC, unos incluso meten Cata en este marco. Classic es la forma en clasica del juego, no en las expansiones si no en su jugabilidad. Desde pandaria las profesiones no tienen mayor relevancia, los talentos se cambian gratis y en cualquier momento. Es básicamente otro juego, con el mismo tema pero con jugabilidad y visión diferente. El WoW retail, esta centrado en el end game, classic en la experiencia de juego.
Fíjate que es tan necesario TBC que lo van a sacar, Blizzard se dio cuenta y vio los números que la experiencia Classic llama a los jugadores hoy en día. Tendremos LK classic en 2-3 años. Luego puede que tengamos Cata o se reinicie un nuevo server fresh de wow vanilla classic y así.
TBC la va a reventar, a mi gusto es la mejor expansión. Es increíble, enorme jugabilidad y no es tan demandante como vanilla. No tienes que conectarte horas antes para los WB y luego esperar a la raid. Todo es mas dinámico pero sin perder el espíritu del WoW .

2 "Me gusta"

Realmente se agradece que pusieran los servidores del wow classic, a mí siempre me gustaron mucho más que estas nuevas basado todo en el end game, poniendo todo fácil y como donde nadie empatiza con nadie y el tema social no sirve.
Shadowlands a mí me aburrió ya, menos de dos semanas de juego ya con nivel 60, las pesadas misiones del lore y las curias hechas y con gear decente haciendo lo mismo con lo mismo todos los días.
Está basado en el End Game pero la verdad que cuando llegas a 60 la experiencia se torna bastante desagradable, nadie quiere hacer grupo contigo por tu nivel porque el ilevel no es más que para marcarte número, en las BGs aleatorias los demás personajes te matan literalmente con un solo poder, como en el classic cuando un personaje tenía 20 levels más que tú, es la diferencia entre uno que llega a 60 y uno que se vistió un poco.
Pasas mucho trabajo para lograr vestirte y aún así, sobretodo si eres DPS, pasas trabajo para encontrar grupos, porque hay tantas personas en las cosas que simplemente nadie empatiza con nadie.
El classic es más amigable en ese aspecto, las hermandades están realmente para ayudarse, formar equipos, encuentras personas en el mundo, los enemigos están para pelear, no esa cosa cobarde del shadowlands de desactivar el JCJ.
Ojala y siga aumentando la comunidad del classic, para que la blizzard lo tome más en serio

1 "Me gusta"