TBC Bennediction - Faerlina

Quería preguntar cuál es la opinión de los demás (y me intriga la de blizzard) en la situación de 99% alliance en Bennediction y 99% Hordas en Faerlina, pero lo más importante; ¿Por qué no unen esos dos servidores? Y la respuesta de “porque es mucha gente” no es válida, porque nunca unen servidores que van muriendo, mucho menos los que están con mucha gente.

Hola, una pregunta. ¿Sabes en que reino del wow classic hay un equilibrio entre horda y alianza y que tenga una gran cantidad de jugadores? Es que empecé jugando en Loatheb pero no encontré gente ahí, entonces estoy obligado en jugar en otro reino buscando un equilibrio de facciones entre jugadores. Seria de gran ayuda si me puedes recomendar un reino para jugar.

Hola Credelord. En este momento conozco de dos reinos que tienen casi 50% Alianzas y 50% hordas y están muy llenos, con mucha gente, por lo cual son muy divertidos. Uno es Grobbulus y el otro se llama Firemaw, pero este último se encuentra en Europa, por lo que deberías jugar en Grobbulus ya que sos latino.
Absolutamente te recomiendo Grobbulus, tiene aproximadamente 16mil jugadores Alianzas y 15mil jugadores Hordas
Suerte!