Ayer en la mañana se me bugueó el target/focus, no podía ponerlo, tampoco podía moverme, escribir en chat o hacer algunas habilidades. Esto también le pasó a otra persona.
Todo eso se solucionó, menos el target/focus. Borré carpetas ERRORS, CACHE e incluso WTF del personaje con problemas, que es mi main, los demás personajes todos están bien. También probé desactivando addons y el error sigue.
Si pongo /focus sí aparece la ventana pero se bloquea, no puedo moverla ni quitarla. Por último probé con la opción web de mover el personaje y también con analizar/reparar el juego, por ver si cambiaba algo pero nada, de hecho me empezó a dar errores de conexión.
Ahora activé los errores de addons en el juego para ver qué ocurre y cuando le doy a “Establecer foco” todo el tiempo aparece mensaje de: “Se ha bloqueado de una acción disponible solo para la interfaz del usuario de Blizzard.” Aunque quite estos addons que supuestamente dan error a ese PJ, sigue sin funcionar.
Me resulta raro, porque en todos mis pjs tengo los mismos addons y las mismas configuraciones y sólo este tiene el fallo. ¿Alguna solución?
Todavía estas teniendo el problema? Si todavía persiste el problema, intenta este comando para reiniciar los ajustes del personaje y ver si soluciona el problema. El comando es: /console cvar_default
Es posible que te diga que no tienes los permisos para hacerlo, pero debe de funcionar aunque salga ese mensaje. Después de hacerlo cierra el juego y luego entra de nuevo y revisa si ahora te funciona.