Tanks pvp ¿Estan ahí?

Hola! :slight_smile: Quería saber si hay más personas jugando tanque en solo shuffle o en 2v2, 3v3
Particularmente estoy jugando un prot warr y me gusta su situación actual, es muy divertido y estoy satisfecho con los resultados que saco, aunque es más complicado jugar con tanks en pvp debido al 67% de daño extra, al menos en el caso del guerrero si lo haces bien te vuelves un molestia muy grande para los melee que quieren explotar a tu healer o tu compañero dps , especialmente cuando es un caster.
También acabo de subir un monje maestro cervecero y ya estoy terminando por alcanzar el ilvl necesario para poder entrar a jugar solo shuffle (411). De pura casualidad hay algún bw monk por ahi que haga pvp? El kit que tiene tiene mucho pero mucho cc y es capaz de mitigar daño mágico de tus aliados, no puedo esperar por poner a prueba mi experimento y hacer un peel infernal a mis compañeros y ccear hasta que se frustren los rivales xD, aparte siento que tiene un daño consistente para ser tank el problema es que sufre mucho contra cc y te pueden explotar en un pestañeo si te descuidas o si te confías mucho.
También jugué un dk sangre pero en SL y aunque no tiene mucha utilidad que pueda aportar al equipo es muy divertido y empezaré a subirlo al 70 pronto.
¿Algún tank player más por ahí? Estoy seguro que no soy el único

Es muy divertido el Warrior prot en pvp. Mucho aguante. Mucho cc. Y un daño decente.

Además divierte como te insultan y te piden pasarte a furia o armas.