Tales of Azeroth: Reclutamiento de Aniversario

¡Saludos roleros!, ha pasado ya un largo año desde que fundamos esta guild y me siento contento en anunciar que abrimos un nuevo reclutamiento para ingresar a la hermandad, esta vez por la celebración de nuestro aniversario. Somos una guild HORDA bastante activa del servidor Quel’thalas. Nos enfocamos principalmente en la creación de tramas únicas enfocadas totalmente en del desarrollo de los personajes, así que, si quieren probar una un nuevo estilo de roleo, ¡no lo piensen más y únanse!, Como comunidad contamos con diferentes plataformas para comunicarnos entre todos, tales como Whatsapp o Discord. Si están interesados dejen su comentario o agreguen a los BT que dejo mas abajo si necesitan más información al respecto. Trataremos de atender a todos los interesados a la brevedad.

No importa si eres veterano o nuevo. ¡Queremos conocer tu historia!, te estamos esperando. Nos vemos en el rol…

PD: También aceptamos a gente interesada de otros reinos, así que tengan la confianza de agregar si les interesa.

PD2: Dejo un link (Fragmentado) para que puedan ingresar también a nuestro sitio web.

https://

talesofazeroth.

site123

.me/

TacoManía#1348

Lúthien#1965

5 "Me gusta"

Anímense! Los estaremos esperando :B pueden localizarnos en BT para hablar sobre la guild, en el mismo wow e incluso pueden revisar la página web que tenemos para que vayan viendo como es nuestra hermandad. Son más que bienvenidos :)!

1 "Me gusta"

Tenemos goblins con objetos de dudosa procedencia(no, no son robados, sí, sí explotan), una vaca bebé y muchas cosas más!, siempre los recibiremos con una sonrisa en el rostro y un rol en el que todos puedan participar. Todos bienvenidos en ésta pequeñita pero genial familia :3c Contáctennos no mordemos! :smiley:

1 "Me gusta"

Unanse a la guild, no les haremos daño (?

Muuuu! muuu! mu! muuuuu! (únanse pues!)

1 "Me gusta"