Tales of Azeroth - Hermandad RolPlay HORDA Quel'thalas - RECLUTAMIENTO

¡Saludos cordiales a todos los roleros!

Tales of Azeroth vuelve a abrir sus puertas para reclutar a todos aquellos interesados en formar parte de nuestra creciente comunidad. Tenemos un sistema de roleo único, así como la posibilidad para que tu desarrolles y dirijas tus propias tramas, sin importar si tienes experiencia o no. Contamos también con una hermandad en la Alianza, sin embargo nuestro rol esta enfocado mayoritariamente del lado de la Horda (Aunque no descartamos rolear en la Alianza de vez en cuando). Aceptamos también a gente de otros reinos que tenga la disposición de rolear con nosotros, son mas que bienvenidos.

Sin mas que decir, por favor agreguen a los siguientes BT para obtener mas información o unirse a nosotros si es que están interesados:

TacoManía#1348
Lúthien#1965

Sin mas que decir, me despido de momento. ¡Nos vemos en el rol!

4 "Me gusta"

Están más que cordialmente invitados a unirse y participar de nuestra hermandad. Incluso contamos con canales de comunicación para coordinar actividades con gente de otros reinos. Espero que se animen a contactarnos :D!

Yo estoy en el lado Alianza y la verdad los roles son muy entretenidos (he disfrutado ambos) y el ambiente es muy bueno. Si lo que buscas es un buen lugar para desarrollar las historias de tus personajes, éste es tu lugar!

Aquí puedes ser quien realmente siempre has querido; desde el clásico héroe, hasta el villano que siempre soñaste, pasando por comerciantes, banqueros, bardos, etc.

Qué esperas? únete!

Que puedo decir de esta hermandad, que no se haya dicho… Nada, por que el resto son experiencias asi que acá va la mia

Soy un jugador errante, no suelo estar mucho tiempo en una hermandad, no solo en WoW sino tambien en otros juegos, pero cuando encontre esta hermandad fue diferente, me encontre con un grupo de gente que no te juzgaba por no tener conocimiento o ser manco o lo que fuera, eran (y siguen siendo) personas con las que da gusto sentarse a interactuar, personas que te ayudan a que tu personaje siga creciendo tanto on rol como off rol, un grupo muy diverso donde cualquier idea es bienvenida, sin importar cual sea
Recomiendo mucho esta hermandad por que la calidad y el hambiente que hay, no se ve en todos lados, no importa si tenes o no conocimiento del Rolplay, acá te vamos a recibir igual

Saludos y los esperamos con las puertas abiertas

1 "Me gusta"

¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Mi experiencia en esta hermandad ha sido la de una familia, tanto dentro y fuera del juego. Estoy seguro de que para ustedes también lo será, los invitamos a participar de nuestras historias ¡y a crear las suyas también!

Un saludo y espero pronto verlos con nosotros :yum: