Tales Of Azeroth - Hermandad de Rol Play Quel'thalas

¡Saludos roleros!

Tales of Azeroth, comunidad y hermandad rolera recluta a nuevos miembros interesados en una nueva forma de roleo. Nos enfocamos en el desarrollo de personajes y en la creación de tramas únicas y variadas. Buscamos gente activa con mucho interés y ganas de rolear que busquen formar parte de nuestro creciente grupo. Contamos con una página web (anexa al final), un chat de Whatsapp y Discord, así como de una comunidad Ingame para que gente de otros reinos interesada en rolear con nosotros pueda unirse. También tenemos una guild anexa del lado de la Alianza, sin embargo, nuestros roles se enfocan más en la Horda (aunque no descartamos rolear en ocasiones en la Alianza.)

Todos aquellos interesados en unirse agreguen a los siguientes BT sin problema. De igual forma si necesitan más información acerca de quienes somos pueden agregar con confianza:

TacoManía#1348

Lúthien#1965

https://
talesofazeroth.
site123
.me

Sin más que decir… ¡Nos vemos en el rol!

2 "Me gusta"

Muy buen ambiente en la hermandad, libertad para proponer roles y armarlos.
Sos nuevo en esto y no tenes experiencia?, no importa nosotros te ayudamos o enseñamos lo que necesites, para eso estamos!. Saludos

2 "Me gusta"

Hi Hi, aqui skady recomendando esta hermandad extremosa, saben?, la cosa se pone buenisisimosima en la hermanda, hay mucho rol y buen ambiente, únanse ahora únanse únanse únanse!

Hola, me interesa esta propuesta ya que deseo aprender a rolear (eh visto guías y tengo nociones) pero solo juego Alianza tendré que crear un nuevo pj Horda, adelantare eso por si me aceptan. Saludos.

Hola, no había visto tu publicación, ¡disculpa!
Procuraré buscarte en la Alianza para hablar, sino también me (nos xD) puedes agregar por BT

Tengo una duda ¿Para rolear con ustedes necesito un pj lvl 120? Que tipo de Rol hace? Es decir se reúnen solo para platicar o también para completar eventos como misiones, invasiones, rarees etc…
Gracias por su tiempo.

La hermandad de rolplay Sigue en pie?

No, no necesitas tener pjs en nivel 120, pero por una cosa de comodidad (porque siempre escogemos distintos sitios para los roles) es recomendable tener uno de nivel alto. Como hermandad de rol solamente nos dedicamos a esto. Los miembros son libres de hacer progresión en otras partes o de organizar sus actividades de forma independiente.

:slight_smile: por supuesto. Puedes agregarnos a los BT o localizarnos ingame para hablar.