Talentos y habilidades base del dk frost

existen varios problemas con las habilidades y talentos del dk frost
potenciacion runia
no potencia lo suficiente como para tener una rotacion sin tiempo muerto, con un 3.0% deberia ser suficiente para eliminar el tiempo muerto sin runas y sin poder runico
garras heladas
es simplemente un talento que no es para nada competente y no cabe dentro de ninguna build de obliteration o breath of sindragosa tal vez si lo aumentan a 15% por proc pueda competir con los otros 2 talentos de esa rama de talentos
precencia hipotermica
presenta el mismo problema que garras heladas, no es competente con los otros 2 talentos de la misma branch of talents yo pienso que para que el dk frost este equilibrado con otras clases que si estan bien echas como el druida equilibro o el mage, el dk frost debe tener este talento en su libro de talentos generales
desintegracion
esta bien para builds de obliterate pero simplemente este talento debe ser del libro de talentos generales del dk frost para que la clase sea un poco mas competitiva y mas divertida
death knight frost es una clase que no esta a la par que otras clases que si estan en el meta en terreno mitico o el de raid
se siente aburrido pushear llaves de miticas y que no me inviten por que no necesitan un dk por que no ofrece muchas utilidades en terreno mitico y lo mismo pasa con raid
monjes druidas cazadores picaros sacerdotes guerreros mages, esas y otras muchas classes aportan mucha ulilidad en miticas y en raid pero el dk NOT
porfavor buffeen el dk frost, se esta quedando muy atras en daño y en utilidad

1 "Me gusta"

Si esto siempre ha sido un problema con Frost , sin embargo se ve bien en Dragonflight

El Dk frost lo que necesita es un rework. Bien lo que dices pero no olvidemos que hablando de PVP paso de estar en su cúspide en Draenor y Legión, a depender de la suerte y de hacer una rotación perfecta para matar, fuera de burst me atrevo a decir que es la clase que menos presión tiene, literalmente con cualquier dps que tenga healing puede tanquear el daño del dk frost con un par de healings es totalmente ridiculo.

Desde el rework que le hicieron en BFA el dk frost ha sido casi inútil en pvp con excepción de una season en shadowlands, se siente totalmente frustrante no tener absolutamente nada de daño tanto en pvp con en pve creo que es de las clases que más tiempo le toma matar un mob sino esta bursteado.

¿Le hicieron rework al paladin ret al dk frost para cuando?