TALENTO : ACTITUD DEFENSIVA (estetico)

Buenas.
Quería saber que les parece esta habilidad ESTETICAMENTE hablando. El escudo en sí está bueno pero no siempre va a entonar con el Set que uno tiene puesto.
Estaría bueno que pongan un glifo que te lo cambie por algún escudo que tengas en el inventario (como ya existen) o algo así.
O en caso de que exista díganme el nombre así lo compro YA!
Saludos!

1 "Me gusta"

A mi tampoco me gusta el escudo que aparece, basta con que te giren escuditos alrededor, no tiene mucho sentido que se te vea un escudo equipado.

1 "Me gusta"

Buenas, es el mismo problema que tenemos varios y es; No hay “Glifos” para “Talentos”.
en todo caso y con suerte algunos Talentos estéticamente se vuelven Glifos. por ejemplo el talento del Brujo que cambia tus demonios, ahora son un Glifo por Demonio.
O como pasaba en WoD con las Garras de Shirvalah; al que no le gustaba el Saberon no habia Glifo y al que SI le gustaba no hicieron un Glifo despues de sacar el Talento.

No se como maneja Blizz la cracion de Glifos, (han llegado a ser tan complejas como apoteosis oscura en MoP). Pero la solución para mi es darle a Protección y Armas “actitud de Gladiador”

1 "Me gusta"

Ahora que estuve usando Armas, es verdad, el escudo queda disonante con la mayoría de las armaduras. No estaría mal lo de que aparezca un buff en vez de escudo.

O que al activar la posición defensiva aparezca un “escudo” en la mano izquierda (como las armas de los artefactos que eran escudos) y podamos transfigurarlo.

1 "Me gusta"

Sii Señor Blizzard tenga consideración ya que muchos disfrutamos de las transfiguraciones y cosas como esas (simplemente un escudo) descompagina en su totalidad y a mi especificamente NO me gusta en lo absoluto…

Vuelve bloquear con escudo en Shadowlands asi que tema resuelto .
Y si vuelven las actitudes tambien mejor.