Buenas.
Quería saber que les parece esta habilidad ESTETICAMENTE hablando. El escudo en sí está bueno pero no siempre va a entonar con el Set que uno tiene puesto.
Estaría bueno que pongan un glifo que te lo cambie por algún escudo que tengas en el inventario (como ya existen) o algo así.
O en caso de que exista díganme el nombre así lo compro YA!
Saludos!
A mi tampoco me gusta el escudo que aparece, basta con que te giren escuditos alrededor, no tiene mucho sentido que se te vea un escudo equipado.
Buenas, es el mismo problema que tenemos varios y es; No hay “Glifos” para “Talentos”.
en todo caso y con suerte algunos Talentos estéticamente se vuelven Glifos. por ejemplo el talento del Brujo que cambia tus demonios, ahora son un Glifo por Demonio.
O como pasaba en WoD con las Garras de Shirvalah; al que no le gustaba el Saberon no habia Glifo y al que SI le gustaba no hicieron un Glifo despues de sacar el Talento.
No se como maneja Blizz la cracion de Glifos, (han llegado a ser tan complejas como apoteosis oscura en MoP). Pero la solución para mi es darle a Protección y Armas “actitud de Gladiador”
Ahora que estuve usando Armas, es verdad, el escudo queda disonante con la mayoría de las armaduras. No estaría mal lo de que aparezca un buff en vez de escudo.
O que al activar la posición defensiva aparezca un “escudo” en la mano izquierda (como las armas de los artefactos que eran escudos) y podamos transfigurarlo.
Sii Señor Blizzard tenga consideración ya que muchos disfrutamos de las transfiguraciones y cosas como esas (simplemente un escudo) descompagina en su totalidad y a mi especificamente NO me gusta en lo absoluto…
Vuelve bloquear con escudo en Shadowlands asi que tema resuelto .
Y si vuelven las actitudes tambien mejor.