Por que blizzard también creo hearstone y tampoco es canónica, si no Dalaran hubiera caído y los tortollanos vivirían en la. Cuenca de Ungoro.
Que sea creado por a no significa que gane o pierda en el carácter de canónico o no canónico, la primera guerra duró más de cinco años y eso jamas fue plasmado en los libros.
El guardián no era el mago de la corte de Ventormenta ni era tan débil (explícitamente según la peli todos los reinos humanos tenían un guardián)
La horda era mucho más machista en esa época y un millón de cosas más pero eso no es un problema pues no es canónico esa película
Estás comparando lo canon en el lore con una película, además de usar como argumento lo que viste en streams…
De que tomó por sorpresa no lo niego, eeeseee eeeees el punto de tanto poder, nadie sabe de dónde lo tiene.
Aquí mi punto es lo ridículo de decir que hizo trampa porque uso magia, aún cuando en el lore canon de Blizzard lo hacen, y tomar como argumento lo que la gente sintió y no lo escrito oficialmente como historia.
Pero bueno. Me sigo riendo “falsamente” de la ridiculez
obvio con una película pero no con cualquier película era de wow, y la película no siguia al pie de la letra el lore pero aun así siguió los principios de como es el wow.
el makgora no esta escrito ni es una ley pero cada quien ve si fue justo o no, si asi como me dicen es legal lo que hiso en algo que esta sin reglas y se mide por mas que nada el honor entonces queda a juicio de quienes miran el duelo y para mi no fue justo y mucha gente tambien.
Nadie dijo que sea como alguien lo vea desde afuera, eso es SUBJETIVO y siempre puede venir alguien y decir hay era injusto por que ella era una no muerta y varios no muertos pueden seguir vivos con heridas mortales y otros no o decir ay no es honorable por que el es un orco cachas y ella es una elfa o por que es mujer.
Lo subjetivo jamas importo en estas cosas si no el código orco para estas cosas y el código dice a y punto final.
el mismo metzen dijo que el makgora solo fue para mostrar de que sylvanas tenía más poder guardado que lo que se creía, o sea, solo fue una muerte por conveniencias del guion.
El arco digamos que no es muy útil en una pelea a corta o mediana distancia como es un Mak’Gora inherentemente si no mataba a Varok a la primera flecha mínimo perdía el arco y tal vez un brazo o dos
Solo se puede usar un arma según las reglas (o dos si es bueno un conjunto como espada y escudo o daga y daga o hacha y martillo o las miles de combinaciones posibles) por lo que era arco o dagas y sabiendo que los orcos en el caso que les des en el lado correcto aún así siguen corriendo hacia ti sin importar de tener y pico de flechas en su cuerpo y en un espacio limitado aún sostengo que las dagas eran mejor.
Y algunas al uso de la magia, de forma muy limitada(hablando de las forestales vivas claro esta) como la que custodia la cicatriz de la muerte asegurándose que los no muertos no entren a Lunargenta.
la incoherencia del duelo parte por estas palabras para mi entender cuando trhal dijo “no vas a ganar” o “su poder crece” bueno eso blizard lo respondera despues.
y yo pensé ¿pero si es silvana? acaso no ven sus antecedentes no son una persona realmente poderosa a la hora de enfrentarse a alguien, y por lo que contaron a principios de bfa el orco varok tenia una fuerza descomunal así lo demostró en la batalla por lordaeron y su hijo igualmente. ya que ahora le detengan los ataques y le ganen en fuerza con la cara llena de risa es muy raro.
también que digan este poder lo guardo para este momento me parece raro tenia otros momentos donde debió mostrar eso así se ahorraba mucho tiempo como otras peleas o la misma pelea con genn que le hiso mas daño y de no ser por querer quitarle el farol le huviera pegado otro zarpazo mas fuerte, pero no va faltar el silvanito que dira “pero si lo tenia planeado que fracasaría en ese lugar” nose si ven pero la frustración en esa pelea se nota.
que se inicie el duelo con un miedo ya parece muy raro.
¿Sí sabes que la pelea de Sylvanas y Geen fue en Legión y no en BFA cierto? ¿Xal’atath y el que Sylvanas no lo tenía en Legión no te suena a nada?
Ya no es solamente el hecho de que quieres sí o sí tener razón aún cuando te dan argumentos basados en canon, sino que no entiendes que el hecho que Sylvanas tenga tanto poder es lo relevante de la continuación de la historia.
Sí, Sylvana bloqueó un hachazo de Varok con una mano y sin esfuerzo, ESE ES el punto…
Comentario editado por moderador
Igual ya Metzen se pronunció en el tema, aunque tal vez en el stream de Asmongoloid digan algo distinto y tengan razón, total, quién es Metzen para opinar…
Bueno lo de la magia si eres avispada ya estaba en costa oscura, cuando vas con Tyrande se nos informa que Sylvia ah corrompido la tierra con una “magia oscura” y ya que ahora uso “magia oscura” parece ser que ya para ese momento la tenía solo que aún estaba probandola.
Y claro para algo tanta azerita que reunió que al fin y al cabo hace lo mismo que el martillo maldito en potenciar todo lo que tenga su poseedor, fuerza sobre elfica, agilidad, inteligencia, megalomania, etc etc
Ya existían previamente minerales estilo azertita (en vanila hay azurita) como la saronita, sangre de sargeras y la sangre de argus con las mismas facultades que la azerita pero no paso nada con ellos.