Sylvanas que pasara con ella

Que opinan amigos héroe villano ambos?

El caso de Sylvanas es sin dudas uno muy particular, es un personaje único, muchos la tienen como heroe y otros como villana, perteneciendo yo al grupo de los que la creen un villana ya que la reina alma en pena destruyo sin piedad mi querida ciudad de Darnassus, pero como jugador y amante del lore no puedo evitar preocuparme por el destino de la reina de los renegados, veamos las cosas como son, la Sylvanas que conocemos desde warcraft 3 desde su muerte y renacimiento como alma en pena a manos de el príncipe Arthas ya convertido en caballero de la muerte es un personaje que siempre lucho por sus intereses y los de los malditos que sufrieron su mismo destino, un personaje político y estratega cualidades que ya poseía en vida, ahora nos dicen que esta era por decirlo rápido la parte mala y sin sentimientos de sylvanas que la parte bondadosa y con sentido del honor estuvo encarcelada en torghast como congelada hasta pausada se podría decir, esto por supuesto tiene muchas contradicciones a lo largo de la historia, pero es como son las cosas ahora y debemos tratar de aceptar que nuestra Sylvanas la que conocemos era la mitad y debemos averiguar si su otra mitad la que vemos aterrada de lo que hizo, es capaz de asimilarlo y veamos por fin a una Sylvanas al 100% una con lo mejor de la reina alma en pena y la general forestal, se que muchos ahora se sienten confundidos por lo que hizo Blizzard pero les pregunto, había otra mejor forma de redimirla?

Es este punto en particular es en el que me gustaría detenerme.
Quisiera que me comentes cuáles serían esas contradicciones.

Más que nada para aclarar ciertas ideas que he estado teniendo cuando me puse a mirar el lore viejo xd

Una de las mas grandes contradicciones es su amor por Nathanos Clamañublo, ella se enamoro de este personaje ya en su no muerte, cosa que en teoria no debería caber en la mente de una alma malvada, te diría otras pero son minucias debatibles, aparte como jugador acérrimo de la alianza que soy conozco muy de leído a Sylvanas, seria genial ver a algún main no muerto que pueda aportar algunas historias aquí.

Sylvanas y Nathanos ya tenían una relación desde antes de su no-muerte, de hecho Sylvanas fue la que lo nombro forestal de Lunargenta a pesar de que el principe Kael’thas se oponía ya que sería el primer humano en tener el ‘honor’.

Lamentablemente su relación no se explica mucho, siempre han sido íntimos, tal vez en el libro que esta por salir de Sylvanas expliquen más esta relación si se termino de afianzar en la vida o la no-murte los ayudo de forma inesperada.

Aún asumimos muchas cosas de lo que significa tener esta “alma partida” que espero más adelante se terminen de explicar para decidir si las contradicciones son salvables por el nuevo guión o no. Un punto que nos puede ayudar a entender de partida es que la Sylvanas de w3 hasta la caída de la ciudadela de la corona de hielo, es decir hasta la muerte de Arthas y su suicidio que es cuando ‘conoce’ al carcelero.

La gran contradicción o problema es que justo la Sylvanas de esa historia “Al filo de la noche” es diferente a aquella Sylvanas anterior (Ejemplo que instrumentalizo a los Renegados por su venganza) pero su ‘transformación’ en la historia y las siguientes expansiones tienen sentido hasta cuando comienza esta nueva historia de Shadowlands.

Si tuviera que elegir el punto donde ocurre esa contradicción o dónde es evidente, es durante cataclysm que es dónde pertenece la historia, confío que en el libro lo arreglaran o un pequeño retcon, espero volver a ver la metáfora de las flechas y el carcaj, y espero un gran final para Sylvanas, si es uno definitivo uno amargo que no nos deje contentos a todos y si la dejaran espero que piensen su siguiente versión que veremos de ella un poco mejor.

No, ya quedó establecido que se amaban de antes que se murieran.
¿Por qué pareciera que se siguen preocupando el uno por el otro ahora en la no-muerte?
No sé, pero ya parece una relación poco sana en que uno se limita a ser el perrito faldero de la otra xd
Da entre risa y asco.

Hicieron una pequeña mención a eso, en la que Sylvanas admite que sintió piedad o empatía por los Renegados porque pensó que ellos compartían su visión de la vida y la muerte.
O lo de lo vano que es guardar esperanza.

Como que Sylvanas se quedó estancada en el rencor que la poseyó al morir y revivir (cosa que igual se podía comprender teniendo en cuenta el testimonio de Uther sobre su propio caso), mientras que los Renegados superaron a Arthas y siguieron adelante.
Pero tienes razón, lo ideal sería que se explicasen en el libro que sale el otro año a ver cómo lo hilan y si queda aceptable para los cabezas de lore xd

1 "Me gusta"