Sylvanas no será Enjuiciada!

Yo igual creo que no sera ni asesinada ni enjuiciada , no sera mas jefa de guerra , pero saldra de su posicion y yo creo que sera porque cometera un gran ultimo gran crimen que la horda no perdonara

El problema de garrosh no fue ni theramore ni que masacrara a los alianza, sino en el momento que su horda era solo para los orcos y las demas razas no valian nada

Baine y saurfang tienen un gran problema y es que ellos pelean porque no estan de acuerdo con las formas de la jefa de guerra , ya que no hay honor en sus tacticas de guerra , Pero hay una gran parte de la horda que entiende que estan peleando una guerra y la piedad no forma parte de ella, Algunos miembros de la horda la apoyan por miedo elfos de sangre y otros porque ven logica en su forma de gobernar orcos madghar

Y tambien no podemos esperar una paz rapida seria lo peor despues de todas las infamias que han sucedido despues de legion, no se puede cerrar con lo de ah mira salio alguien muy muy poderoso nos unimos o nos matan etc, tiene que seguir desarrollando esto y mas para la horda que nos han hecho ver la campaña de guerra como algo inutil, la alianza le dieron su momento de gloria le tocaria algo similar a la horda

Posibles finales basura para Sylvanas que NO quiero ver:

1. Garrosh 2.0: Alianza y horda se unen para derrotarla culpandola de todo.
  2. Kerrigan 2.0: Al final Sylvanas era manipulada por un ente malvado pero en realidad es buena.
  3. Azeroth is free: Ayuda a derrotar el jefe final de turno (tal vez muriendo) y todo es olvidado porque yolo.
  4. Mi planeta me necesita: Sylvanas se “sacrifica” poniendose a si misma en una posición (que no la mate) apoyando a la horda pero por fuera de esta con intervenciones minimas o nulas (asi como Bolvar o Illidan o Thrall).

La verdad, espero que Blizzard me sorprenda con algo interesante, pero cada a su vez temo que al intentar hacerlo algo “super inesperado” termine siendo super incoherente.

1 "Me gusta"

Espero que con eso te refieras a que acabara con todo azeroth, no veo otra definicion de victoria para silvanas

Realmente no creo que haya salida para nadie de todo esto.
Si la hacen raid boss y la matamos en la ultima raid, garrosh 2.0 enfurecera a los amix hordas.
pero si no lo hacen los amix alis estaran enojados por que no nos dejaran vengarnos.
o que basicamente el mensaje que nos dara blizzard es que… no van a pagar por sus crimenes? xD por que yo sepa practicamente todos los villanos pagaron por lo que hicieron, eventualmente.

Si la redimen de forma random pues meh.

encima ion dijo que si “perdemos azeroth y tenemos que huir se perdería algo vital” osea que nisiquiera el imperio negro nos salvara de esto ?
oh boy.

Discutir con blody y con lenwe(leila) es perder el tiempo, son faccionistas hasta la medula, para ellos todo lo que hace silvanas esta bien y nosotros los malos.

Por favor, que otra definicion de victoria seria segun silvanas? creen que derrotara a los dioses antiguos y salvara a todo azeroth? creen que nos salvara de los señores del vacio? a mi me suena mas a que quiere la ayuda de estos para sus propios medios que ya sabemos cuales son, convertir a todo azeroth en no-muertos… que raro me suena a algo, a ciertos seres que transforman a todo un planeta en demonios…

3 "Me gusta"

Nah Sylvanas se va con los dragones del infinito para crear la plaga de hierro :u

Naaaaa pulgoso esto es wow nunca vamos a tener un final inesperado o algo radical XD Ya todos sabemos por donde irá la historia…triste pero es la verdad

https://pbs.twimg.com/profile_images/693131116295884800/P2o3U9XQ_400x400.jpg

6 "Me gusta"

no es “spoiler” es un SUPUESTO, repito SUPUESTO
leak (el cual yo mismo tengo mis dudas sobre la veracidad de las mismas)
Principalmente por la fecha de rise of azshara para mayo considerando que nisiquiera esta en el ptr aún.

Resumen
  • Patch 8.2 “Rise of Azshara” launches in May 2019
  • Eternal Palace, the raidzone, goes live in June 2019
  • Pathfinder part 2 is coming as well. The current plan is to allow flying in Nazjatar as well.
  • Nazajtar will not be entirely unlocked on the patch day, it will follow similar pattern as Argus and the content there will be time gated like the Broken Shore
  • It will be revealed that Azshara and N’zoth are no longer allies, Azshara acts as his jailor and abuses his powers. For that, N’zoth will want us to kill her
  • Glory of Nazjatar Raider awards Naga Brute mount, it looks like a modified version of Harjatan boss from the Tomb of Sargeras
  • Paragon reputation chests will now drop mounts, 5.1 “Landfall” gryphon recolors for the Alliance and Pterrordax recolors for the Horde
  • Mythic + affix for the next season is called “Drowning”, it will lock random party member in a bubble which will have to be overhealed or they will die very quickly
  • Azerite traits on the armor pieces will be automatically unlocked, there is no need to have X traits anymore
  • On the other hand, the neck will have a new trait tree which will function like Artifact weapons in Legion but also very much resemble scrapped Path of the Titans from Cataclysm. These traits will require Heart of Azeroth levels
  • Some of the new neck traits will be a raid/party cooldowns which will have a shared raid cooldown and be only functional for the people with that traits. Basically Antorus trinkets but not random
  • After Taurens and Gnomes, next two races to recieve heritage armor will be Darkspear Trolls and Worgen
  • Worgen heritage armor questline will be set in Gilneas and the Trolls will be picking their new racial leader
  • Sylvanas will get tricked and partake a journey similar to what Gul’dan did during the Second War. Her quest for immortality and lust for power will have terrible consequences as she will follow and trust the voice that guides her
  • Saurfang will return to Kalimdor and inform the rest of the Horde of Sylvanas’ attempt to assassinate him. Baine is freed. After a negotiation with the Horde leaders, Sylvanas will be deprived of her title of Warchief in her abscence. The next Warchief will not yet be chosen, but Saurfang will act as the leader of the Horde and will open a peace negotiations with the Alliance
  • Anduin will agree on the peace negotiations but the members of the Alliance will be enraged by his choice, the faction will face internal problems and Anduin’s position as the High King will be challenged for the first time
  • Finale of the new Alliance War Campaign will end up with a terrible and unintentional accident which will disrupt any chances of peace negotiations and will ultimately end up in the opening of third warfront which will be the biggest faction battle since the Second War
  • 8.3 is not going to be what most of the people believe

no puedo dejar de repetir que esto es un “supuesto” leak
por favor tomen estas notas con mucha pinza.
saludos.

2 "Me gusta"

Ciertas cosas de este supuesto leak si parecen interesantes si saben hacerlas bien. Aunque lo de Azshara siendo carcelera de N’zoth lo encuentro ridículo(aunque no me sorpendería que si sacar algo así del trasero con lo mostrado en su Warbringers).
Uno de los puntos que si me gustaría ver sería la Alianza teniendo problemas internos de verdad y que Anduin sea desafiado por primera vez(para que asi los amigos alis por fin hagan algo malo). :wink:

no me parece tan descabellado.
azshara mismo le dijo que n’zoth no vale nada si esta encerrado.
no es dificil de creer que la mortal mas poderosa de azeroth pueda hacer algo así.
una que lleva 10 k de años en el negocio, debo agregar.

Vamos que azshara contuvo una ola de proporciones bibilicas por algo de tiempo, eso es increíble.

3 "Me gusta"

Nuestra Windrunner favorita debe tomar esa posición.

9 "Me gusta"

Cuando seleccionamos si estábamos con sylvanas o no, eso influyo mucho a mi parecer en como iba a ir la historia, yo diría sin dudar que el 80% al menos y exagerando estuvo de lado de sylvanas, porque nunca faltan los millennials, gente de doble moral y eso, xD

Prácticamente esto, no termina la expansión viva.

1 "Me gusta"

sería de lo más pedorro…

Tienes toda la razón a pesar de que eres alianza, porque ellos quieren que ignoren la trama de sylvanas como tú dices.

+10
Suscribed
Commend

Muchas Gracias Etheldad eres un buen perrito.Deja que te rasque la pancita en agradecimiento.

Respecto al “Leak” pues no me desagrada y digamos que seria muy coherente con cosas que se han visto…digamos que ese supuesto siguiente Warfront gigantesco es el que iba en los Baldios si es que unen denuevo las 2 zonas.Tampoco me parece imposible el destino de Azshara…Mannoroth en el pozo de la eternidad la compara en poder a Kil’jaeden y eso fue hace Muuucho tiempo ademas una pista de este nuevo poder podria ser como se ve a la Colera de Azshara en Legion y como la vemos en BFA. De las facciones me gusta lo que pasaria en la Alianza pero es algo inutil…La alianza no tiene ese error de la Horda de que si no se actua en pro de los interes del “lider” trae consecuencias,Digo lo que hizo Tyrande de irse a reclamar su tierra mientras se planeaba la invasion a Dazar’alor en la horda de Sylvannas no seria otra cosa que traicion por eso sigo queriendo que desmantelen las Facciones o de plano Venga Thrall y Diga “El Warchief ya no es necesario” a ver si asi dejan de obligar a la Horda a estar en cada 2 expansiones preguntandose si lo que hacen es honorable y justo.

Para ud. Lastima que hay una buena masa de jugadores que opina que la muerte de Sylvia es necesaria.

A pesar de las lágrimas edgys

1 "Me gusta"

Ja ja de donde sacaste esa idea me suena familiar :sleepy: garrosh muere a manos de un cobarde usando los elementos.