Sylvanas no será Enjuiciada!

Apoyo esto, y que ademas le den un modelo nuevo.

2 "Me gusta"

Yo solo veo 3 caminos para silvia:

• Va a seguir haciendo de las suyas, matando a diestra y siniestra (incluyendo hordas)
  • Silvia se irá quien sabe a donde, desaparecerá para aparecer despues
  • Ya que se dijo que no será encarcelada asumo que morirá, quien sabe si a manos de nosotros

Calia nos va robar la Kill como hizo Illidan con Gul’dan o Quizá anduin la purifique y veamos que todo su comportamiento siempre fue culpa de lo retorcido que dejo su esencia arthas y el ahora purificado espiritu de Sylvannas se unira a nosotros en la lucha final contra N’zoth

Si eso ocurre le enviare un vídeo a blizz de mi persona vomitando 1 hora en bucle.

1 "Me gusta"

Apropósito, hace poco salio una nueva version de Veressa en HS, con ojos rosa y portando a Thoridal, pense que podria interesarte ya que siempre hablas de ella :blush:
https://images-ext-2.discordapp.net/external/KadnuxofvGKeLyOxYheGRO4gB-iZe6jin8xdHl6C2GI/%3Fwidth%3D483%26height%3D644/https/media.discordapp.net/attachments/433270544218062849/563567993557090305/Vereesa_Windrunner_HS.png?width=360&height=480

3 "Me gusta"

Yo no estoy en parte de sylvanas pero no estoy acuerdo que la eliminen no por ser fanboy de ella.

1 "Me gusta"

/play Dalaran entry music.

None can escape the fury of the stars!

2 "Me gusta"

El “merecimiento” aquí no es importante, así es la vida. :kissing:

1 "Me gusta"

Los añls están condenados a ser derrotados, los segundones eternos.

He aquí lo que le sucede a quienes beben de esa fuente.

Es por eso pequeños elfos que deben comer el Frutó de Arcandor o en su defecto solo consumir magia certifica por el Kirn Tor.

Por eso también es importante Vacunar a sus elfos ya que la exposición a otros individuos contaminados también puede infectarlos.

Letra pequeña

Descargo de responsabilidad: la vacuna puede provocar irritación Nacías y ligera aparición de tentáculos mas los efectos “no” son permanentes…creo.

1 "Me gusta"

De un comentario de facebook en la pagina de Maljinwo (Uno de los pocos hordas que no es un lamebotas de Slyvanus)

Vereesa con corona de Burger King? Elfos Gordos para la alianza confirmados? :thinking:

2 "Me gusta"

Y vivían en una isla, en una isla burger king y eso significa obesidad.

1 "Me gusta"

Suena como el parche de pandaria donde curiosamente salían los helfos…

Blizzardo donde están mis Helfos gordos? D:!

1 "Me gusta"

esos murieron en el ataque de Arthas a Quel’Thalas, imaginate el festín para los necrofagos por cada gordo xD

2 "Me gusta"

Hay amiwi ya sospechaba que eras fans fanático de Silvanas

Ya vienen… beware, beware!

3 "Me gusta"

pinochet tampoco nunca fue enjuiciado.

1 "Me gusta"

no sé que tiene que ver Pinocho en todo esto

2 "Me gusta"

que no ser enjuiciado no te libra de culpa o el daño que se hizo, sylvia no va a a juicio porque aún vende mucho xd

1 "Me gusta"

Pero Nuestra Jefa de Guerra no hizo nada malo, todo lo hizo fue por la Horda! y amntener a su gente a salvo.