Sylvanas esta enamorada!

A propósito del evento “Amor en el Aire” deben ustedes saber que Sylvanas se enamoro de Anduin, lo que queda de “vida” en ella sucumbe ante la valentía, nobleza, inocencia e inteligencia del joven rey de Ventormenta, cosas que ella alguna vez tuvo y de sobra, se identifica con él, le llama “leoncito” y no creo que sea despectivamente, lo ha venido demostrando en muchas ocasiones por ejemplo al final de la batalla por Lordaeron ella tuvo la oportunidad de terminar con él y sus aliados, tiene el poder para hacerlo ya que enseguida derrotó demasiado fácil al mismísimo Bolvar, en cambio solo huyo y abandono a su horda para continuar con sus planes en el mas allá, después convence al carcelero de que el era el instrumento que necesitan, secuestran también a Jaina y los otros solo para disimular ya que al final dejaron que los rescataran pero a Anduin lo quiere vivo, presente y cerca de ella, ahora trata de convencerlo en lugar de someterlo de una vez por todas ¡¡ que casualidad !!, en la misma batalla antes mencionada se pudo apreciar respeto y admiración en su mirada cuando Anduin sano a su ejercito frente a ella y ahora en esta escena de la “duda” se noto incluso amor en sus ojos cuando Anduin le dijo sus verdades cosa que no sucedía desde hace mucho. Esta historia va de este modo porque Sylvanas ama a Anduin, y aunque no estoy tan seguro presiento que el muchacho ya se dio cuenta.

1 "Me gusta"

Esto deberia estar mas en categoria “Fanfic” de la seccion rol que en historia…

2 "Me gusta"

sylvanas solo le preguntan por las buenas a anduin, por que le esta dando la opcion que a ella no le dieron, aunque es una contrariedad, pues las unicas opciones son “por las buenas, o las malas”, luego otros eventos, es mas que nada por avanzar la trama, creo que mas es la duda de sylvanas por el trato que muestra el carcelero con sus aliados al no querer liberar a sir denatrius, pues si lo dejo a su suerte, quien no dice que hara lo mismo con ella si la cosa se complica?

interesante, y no muy descabellado, esta claro que entre ambas personalidades se esta estableciendo un tipo de relacion, anduin ha aparecido como este sujeto que de repente la tiene cuestionándose su propia moral, acciones y decisiones, sylvanas antes era determinada, severa e implacable, y ahora la duda ronda en su cabeza y solo anduin fue quien ha logrado poner a reflexionar de esa a manera a la reina alma en pena.

Lo dudo, Sylvanas es el sarcasmo y la sátira personificada.

Si hubiese matado a Anduin, habría finalizado la cuarta guerra y por ende, su plan de enviar más almas a las Fauces se hubiese frustrado. Dicho de otro modo, se habría auto saboteado.

El Carcelero necesitaba un alma noble para infiltrarse en Bastión y robar el sello de la Arconte.

Más que amor, es un punto de reflexión e inflexión en la narrativa del personaje. De acuerdo a la cinemática de Shadowlands, la mayor pretensión de Sylvanas es liberarnos y otorgarnos el libre albedrío que ella nunca tuvo. Por este motivo, en la cinemática ingame se le ve a ella dudar, ¿porque en el fondo realmente el fin justifica los medios?

Todo sabemos de quién está enamorada sylvannas quien más que nathanos clamañublos alias morris