Sylvanas es... Buena?

Cuando Sylvanas se suicido tras la muerte del Rey Lich (Exanime para los Onda Vital) su alma fue enviada directamente a las Fauces, luego cuando BobbySanders habla con Rekhan en el libro “Corre Nathanos que te buscan dos facciones” este le revela que bueno o malo te vas a las Fauces, bueno… las Fauces no es una zona agradable, el Carcelero esta recolectando almas para quien sabe que cosa…
Eso quiere decir… que en realidad la única forma de escapar de ese horrible destino es siendo un renegado y probablemente esto también lo sabía Arthas y Nerzul.
Y bueno, lo que sea que este pasando en las Fauces asusta a los seres del vacío, como se vio en el comic “Alleria y sus hermanas”.
Finalmente ¿Que es el carcelero y para que quiere un ejército?
Acaso hay alguien peor que el?

1 "Me gusta"

Mag actualmente solo se puede ir a esa zona por que Sylvia y ese tipo rompieron el sistema de ir por la época de legion, antes ibas a con el árbitro y de allí a uno de los infinitos planos de existencia… Por lo que no, y menos nerzhul y arthas que uno lo hacía por venganza y obligado y el otro por su reinito eterno

2 "Me gusta"

Tienes acceso a la beta?

Cuando Arthas dijo “Solo veo… OSCURIDAD ante mi” no se refería a las Fauses?

No, pero eso ya es conocimiento general, revelado por los guionistas, los desarrolladores de contenido, youtuber, wowchakra y si los que participaron en la beta y la alfa.

Por ello personajes como Ysera se encuentran en Arenweld, al igual que otros seres naturales.

Respecto a lo dicho por arthas y Sylvia parecen hacer referencia a un reino intermedio a la que van los no muertos en general, por romper el ciclo de la vida sin importar bueno sus vidas y no vidas, describiendose como un lugar sombrío y sin absolutamente nada rodeado de niebla y otras almas en desgracia en la absoluta nada, no concordando a la descripción que se le da a las fauces, pero bueno es Blizzard y podría decir que si todos van a las fauces, o a maldraxus que se ah visto a no muertos por allí

Espera… escritores? Es más de uno?

Si… Hay mas de un guionista, hay mas de un escritor etc es uno de los motivos por que mas de una zona o misiones incluso parezcan totalmente inconexas… Como el de rexar que se une a la horda diciendo de no soporto el comportamiento de Jaina cuando para ese entonces Jaina estaba en prisión por ayudarlo en warcraft 3 y aún no hacía nada que podria ser considerado malo

Los escritores de wow… han jugado wow?

No tengo la mas remota de las ideas, se que algunos como Golden (que se que muchos la odian pero al menos es de las pocas que se informa y muestra algo de respeto por los personajes) , aún se informa mínimamente del lore para hacer guiños o buscar tapar algunos agujeros de guión como las catapultas ínter continentales, o las bases de la horda en Ashenvale, aunque cede ante las tonterías de los guionistas que la mayoría (algunos si se salvan) sí parece estar desconectado del lore y el juego.

El ‘‘endgame’’ del Rey Lich era crear un ejercito enorme para enfrentarse a las fuerzas de la legión/vació.

Ahora con Sylvanus… por los spoiler que he visto parece ser que está enojada ‘‘por lo cruel que ha sido su destino’’ pero probablemente aun falte algo más.

Lo de Arthas fue una tonteria ilusoria, banal e inalcanzable por lo que lo pongo en el quiero mi reinito ahorrandome las incoherencias de crónicas, que de paso no podemos tomar como canon al decirnos que son cosas de los titanes con mentiras de los mismos yei…