Suscripcion cancelada automaticamente

Hola!
Aparentemente mi suscripcion a World of Warcraft se acaba de cancelar automaticamente, sin que yo hiciera nada en mi cuenta.
Entiendo que esto puede estar relacionado a los cambios en los precios a la suscripcion en Argentina. Esto es asi o deberia preocuparme por un acceso no autorizado a mi cuenta?

pues, mi tienda sigue en pesos xD supuestamente de aca a 1 mes iban a cambiarla, encima los tickets estan tardando dias en ser respondidos.

A mí y a otros dos amigos nos pasó lo mismo, estoy esperando que me contesten el ticket todavía. El pago en mi tarjeta nunca se terminó de confirmar

Acabo de revisar mi correo y me paso lo mismo. Pague una sub de 3 meses y me la cancelaron (la misma ya habia sido cobrada pero jamas sumada al tiempo de juego que aparece debajo de jugar). Supongo que si, es por el aumento de precios de sub. Vamos a ver que onda.

Ahi estuve hablando con un amigo que le llego el mismo correo, pero la diferencia entre el y yo es que a el le permitieron tener los 3 meses de sub, mientras que a mi al tener un tiempo de juego hasta el 1 de Febrero los 3 meses de juego consiguientes se cancelaron… Espero que el soporte resuelva el problema y por lo menos nos reembolse la compra a los que todavia no pudimos gozar de esa suscripcion o que nos den los meses de juego adquiridos anteriormente. Para colmo mi compra fue el 9 de Enero, muchisimo antes de que anuncien el aumento y la dolarizacion.

Holas,

Debido a los próximos cambios de precio y moneda, las suscripciones recurrentes se han cancelado automáticamente. Pueden leer más al respecto en este tema:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.