Suscripción y promociones

Querido blizzard; me comunico para hacer una pregunta que quizas sea obvia pero sigo sin entender; Compre mi suscripción por 6 meses y me dieron la montura en retail, la canjeo pero tengo recuerdos de haber visto que en la publicidad tambien decia que incluia un"oso panda" en classic, cuestion que esa publicidad que me salia en launcher no existe no me aparece mas… entonces mi duda es; porque me salio que incluia un oso panda para classic y no me lo dieron? o peor si esa informacion es falsa y nunca fue asi entonces por que salio asi?todos mis amigos que abren su juego de launcher me mandaran alguna captura para corroborar esto. Porque tampoco veo el panda en la tienda; y vi que hay gente que tiene mascotas de diabloen classic y yo solo quiero ese panda por haber comprado los 6 meses, pero si no era asi la promocion porque publicitan eso?
Espero respuesta. Gracias.

Mmmm…yo ví hoy un panda (poniéndose pedante: no es de la familia de los osos) pero no le puse mucha atención y no ví para que estaba; lo que no recuerdo es si lo ví al abrir el Lanzador, entrar a los foros o dónde…???

1 "Me gusta"

En Launcher sí; luegoabres la tienda y aparece un momento!
Pero el osito se encuentra a un costado como si fuera “la letra chica del contrato”
(Perdon, por decirle oso )

Pues ya no lo veo por ningún lado!

(como no le dí más importancia para haber leído de qué se trataba, damn)

Pues si como dices puedes conseguir capturas de pantalla donde anunciaban lo de dar un panda en Classic, pues entonces sí podrías ir a servicios al cliente de Blizzard y discutir esto. Sería bueno que te fijaras en la hora local en la que hiciste la compra y la hora en la que se tomaron las capturas de pantalla (si es que se puede ver), eso sin duda ayudaría. Suerte!

1 "Me gusta"

Se referirán a esto?

https://classic.wowhead.com/news=316827/players-in-cn-tw-kr-regions-get-panda-cub-on-wow-classic-from-6-months-of-game-t

This pet is not available as part of the US and EU promotions

Sí, ese anuncio es justo el que vimos hoy…en el Lanzador de América.

Digamos que entonces fue un serio error de Blizzard, y gente en América que compró la promoción pensando (justamente) que venía también el panda, tendrían derecho a él (así como, al menos en México, que tenemos una Procuraduría del Consumidor, si una tienda pone a la venta una televisión y pone de precio digamos 5 pesos (o sea nada), si alguien la compra la tienda ya no puede aludir a que fue error, tiene que entregarla a ese costo (hecho real que ha pasado infinidad de veces acá en México, con otros tipos de objetos)

Veremos cuantas quejas hay, y qué dice (o no) Blizzard al respecto…

Parece que papi blizzard te a Timado otra ves

Encima que banearon no se cuantas cuentas los recompensan con mascotas en suscripciones y a nosotros nos ponen publicidad FALSA. esta gente es inoperante.

Si compraste la suscripción cuando estaba el aviso en el Lanzador de LA, ponte en contacto con Blizzard vía servicios al cliente (no por acá) y plantea tu problema. Si dices que puedes tener captura de pantalla mucho mejor. Total, no pierdes nada intentándolo…

Esto es como el bulo (hoax o popularmente conocido como fake) del BFA gratis si subes un 60 en Classic :unamused:

Bueno, no, la diferencia es que ese era, como bien dices, una feik nius, que creo empezó en Brasil, pero nunca oficialmente.

Este anuncio promocionando el panda y la montura SALIÓ EN EL LANZADOR DE LA, yo lo ví. Habrá durado unas ¿dos, tres horas, tal vez más?.

Acabo de ver una persona con el PANDA en classic :s no entiendo porque no lo tengo y no responden los tickets