Sus frases favoritas de World of Warcraft!

Todos en el transcurso del juego vimos cortes cinematicos del juego en el cual algunos personajes dicen frases que te enchinan la maldita piel… aca van mis favoritas

Todo el que me Desafié… arderá… en el fuego de mi odio! -Garrosh Grito infernal.

Jamas Seremos esclavos!!! Seremos… CONQUISTADORES! - Grommash Grito infernal

Necios de Ventormenta, escuchadme! Ingenuos Hijos de la Alianza, Cachorros de Orgrimar, Advenedizos escombros de la Horda, Temblad! pues la mirada del rey Exanime se a posado sobre Vosotros… - Rey Exanime.

Que Vengan… La Agonia de Escarcha esta hambrienta… - Rey Exanime.

Estáis Locos por haber venido aquí, Los vientos helados de Rasganorte consumirán vuestras almas! - Sindragosa.

3 "Me gusta"

No… ¡Son indignos! ¡YO SOY EL REY DEL TRUENO! :cloud_with_lightning:

El cazador… no es nada… sin su presa… tu no eres nada… sin mi… :sob:

Ya reconstruiremos este lugar, ¡pero nadie los reconstruirá a ustedes!

Te desafiarán… he visto sus fuerzas en batalla, no conocen el miedo…
Vendrán… combatirán, y llenaran sus espadas con tu sangre, en señal, de ¡VICTORIA!.

hay muchas otras mas pero supongo que no terminaría mas (?

4 "Me gusta"

“Saqueo y rapiñaaaaaaaaaaaaaaaa MUAHAHAHAHAHA”

1 "Me gusta"

Ok, aca voy.

La primera no es de WoW, sino de Warcraft 3: “Apestas a muerte humano.” Esto ses lo dice Illidian a Arthas la primera vez que se lo cruza tras ya estar corrompido.

La segunda no es una frase, es solo una palabra: “Everything…”. De la cinemática de WoD, es la respeusta que Gul’dan le da a Grammosh cuanto este le pregunta que deberían dar a cambio si bebían la sangre de Manoroth y obtenían todo el poder necesario para lograr sus conquistas. El contexto bajo lo cual lo dice, y la forma en que lo dice es oscuramente poetico.

Otra tambien de WoD: “Our bond is Iron. Our will unbreakable. Who will stand against us?”. Esta frase es una expresión de puro amor y pasión, no lo digo en chiste, leanla de vuelta si es necesario y se darán cuenta.

Finalmente una actual una de BFA, palabras que Katherine Proudmore le dice a su hija Jaina para rescatarla de esa especie de estado espectral en el que se encuentra atrapada, presa de sus culpas y temores en las Tierras Contagiadas, no necesita explicación, con leerla basta: “My dearest Jaina… reason alone cannot dictate all of your choices. If you abandon your feelings, only an empty darkness will remain.”

Saludos.

2 "Me gusta"

Todas y cada una de Darion Mograine.

4 "Me gusta"

-Como tu creo que la paz es la aspiración mas noble,pero para conseguirla debes estar dispuesto a luchar.

SI huimos Ahora nosotros Seremos la Presa.

Y bueno el dialogo de Genn en esta ecena.

Si algo aprendí en la carcel es a nuca soltar el jabón y a so revivir “molino tormenta de mana”

2 "Me gusta"
2 "Me gusta"

“El poder de los justos siempre triunfara ante las fuerzas del mal, permítanme formar parte de su equipo” - Magroth el Defensor a Malfurion, Maiev y Kael’thas en Warcraft 3.

Las mejores últimas palabras que un padre puede dedicarle a su hijo.

Anduin, I now believe as you do. That peace is the noblest aspiration. But to preserve it, you must be willing to fight!

Y luego, la mejor frase con la que puede morir un guerrero:

For the Alliance!

Y por supuesto, el mejor discurso antes de una batalla decisiva:

“sometimes…sometimes we cannot save everybody… but we do the best we can and we never give up hope”. :anchor:

1 "Me gusta"

Mi frase favorita es: Por la Horda… se tenía que decir y se dijo.

Bueno otra frase: Que vengan, Forstmourne está hambrienta… no soy una viuda de Arthas :´v

-“Time is a tangled web try not to dwell on all the loose ends” Nozdormu

-“I have seen worlds bathed in the makers flames; their denizens fading without even a whimper. Entire planetary systems born and raised in the time it takes your mortal hearts to beat once. Yet all throughout, my own heart, devoid of emotion, of empathy, I. have. felt. NOTHING. A million, MILLION lives wasted! Had they all held within them your tenacity? Had they all loved life as you do?” Algalon

-“No king rules forever my son.” King Terenas

-“Someday, you may also be called upon to defend all that is dear to you. When that day comes, seek all the light and wonder of this world, and fight.” Yu-lon

-“Long ago, I swore to protect this land, Malfurion. I never had the luxury of sleeping through times of great peril.” Tyrande

-“All we can do is walk the road we are given with such dignity as we can muster, each to our own glory or demise, and pray that there yet remains something of our own hearts when all is said and done. By the Sunwell, I hope that there will remain something of mine.* ” Lor´themar <3

We are the Orcish Horde, the True HORDE! WE DIE BLOODY AND TRASHING ON THE BATTLEFIELD, like true Orcs SHOULD._

I, Garrosh, Son of Grom, will show you what it means to be called Hellscream!

Father, for you, I’ll give my life a thousand times.

Me apresuaré a encontrar a los refugiados…

Mi corazón se detuvo…

El camino no había sido seguro…

La Luz… que les aseguré que los guiaría… los había dejado solos, tal como yo lo hice…

Why do we fight? To protect home and family.
To preserve balance and bring harmony.

To my Kind the true question is… What is worth fighting for?

no te asute colega! la mejor frase seguida de pichuka zandala, llenas de sentido y pasión, sin duda las mejores

por solo 0,75 te dejo sin aliento… ups no era para wow q.q

Yo, Gamon, nos salvaré!

-Alzaos hijos de la horda, sangre y gloria nos esperan -
a pesar de que soy leal a la alianza esa frase uff

1 "Me gusta"

Aprovechando mis poderes nigrománticos, coloco uno de mis momentos favoritos de wow

Garrosh roast Sylvanas

Watch your clever mouth, B1TCH!

2 "Me gusta"

Esa nigromancia sí se puede ver xd

Pero a ver… qué frase escogería yo…

SOLDIERS OF THE SCOURGE
DEATH KNIGHTS OF ACHERUS
MINIONS OF THE DARKNESS
HEAR THE CALL OF THE HIGHLORD
RISE
THE SKIES TURN RED WITH THE BLOOD OF THE FALLEN
THE LICH KING WATCHES OVER US, MINIONS
LEAVE ONLY ASHES AND MISERY IN YOUR DESTRUCTIVE WAKE

Esa parte era tan metal xd