Summon para Ingenieros para cuándo?

Hola, hace rato vengo pensando la cantidad de utilidades que tiene la profesión de ingeniería, en distintas expansiones vienen dándole herramientas para revivir, ccear, teletransportarte, etc. Sería bueno a mi parecer, que implementen algún tipo de artefacto que invoque a un aliado, y ese aparato sea consumible. Ejemplo un tipo de agujero de gusano o los mismos teletransportadores gnomos, que se necesite 3 personas para activarlo (así funciona igual que el portal de brujo) y que cree un portal entre el aparato, el destinatario que tendría que clickear el portal para llegar hacia donde lo invocamos. Todo esto por supuesto acompañado de posibles fallas como nos tienen acostumbrados, por ejemplo que te teletransporte a mucha altura en cualquier zona, o debajo del agua muy profundo,te saque casi toda la vida, o simplemente en una zona alejada.
Qué les parece esa idea. Ya no dependerías de un brujo para invocar, como ya pasó en el caso de revivir en combate con los battle ress

3 "Me gusta"

Estoy de acuerdo
:brown_heart:
Me gusta la idea

1 "Me gusta"

Te refieres a que los inges tengamos algo similar a los warlocks. Sí ¿por que no? apoyo la idea

1 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

A mi no me gusta la idea, es como agregar más a la problemática trillada de que ya todos hacen de todo y de que el rol y la utilidad que aporta cada clase quede rezagada, suficiente es con lo que hay, me parece.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

Pero si se agrega el summon no creo que sea como el de brujo, recordemos que las herrramientas de ingenieria no son exactas, por ejemplo los portales, te dicen que te llevan a cierto mapa pero no te dejan en el mismo lugar a veces hasta te dejan en el aire

Pues si quieres darle un efecto como de ingeniero, al invocar que le quite la mitad de la vida al que invoca o al invocado, no lo sé

1 "Me gusta"

O que uno de los dos llegue muerto mejor :joy:

3 "Me gusta"

QUe llegue transformado en mosca o moco de Maldraxxus jaja

1 "Me gusta"

LOL sería genial :sweat_smile: o cualquier otra cosas de esas que se usan en hallowing

Te cuento que los Ingenieros tiene el peor trato de esta expansion a diferencia de otras expansiones, no es nada mas para ayudarte a ti mismo y eso es todo y eso si es lo que tenemos se llama ayuda, casi no hubo nada beneficioso para un uso exacto para otros jugadores.

Solo nos queda esperar la proxima expansion y tener un mejor trato como fue en tiempos de WotLK, MoP, y BfA.

Cierto, hasta ahora sigo usando los propulsores de Nitro y el paracaidas.

si, pero es de anterior expansion, el agujero de gusano es lo mismo visto en cada expansion de cada zona en ingeneria.

Ahi nomas acabo, no montura, no una armadura que se use realmente una raid de maxima dificultad, no hay mejora de otro items, no hay enchanting, no hubo nada para esta expansion.

los ingenieros son peores que los peones.

Summon para los joyeros, para cuándo?

1 "Me gusta"

Cuando hables apropiadamente sin usar una x en todo, excepto cuando menciones a X-men.

1 "Me gusta"

No sé cuales X estás viendo

En otro tema, quieres te lo busques tambien hijo?

Me gusta que las clases tengan sus propias habilidades, la invocación del brujo es una de ellas, para invocar aliados siempre puedes ir a la piedra más cercana, que en la mayoría de las nuevas zonas siempre hay 1 por lo menos.

En otra tema ¿chica perdona? Cómo es relevante si usa una x o no, que ganas de molestar.

las summon deberían ser para todes.
Me parece ofensivx que siendo pala joyerx no pueda tener eso uwu

1 "Me gusta"

Frieguese, tu X arruina la joyeria, la apesta, primero se respeta la ingeneria, es mejor un profesion que avanza al futuro que simple detalle artesanal.

un clásicx nunca muere v:

1 "Me gusta"