Sugerencias de Menú

Hola!
Hace años que no posteo nada en los foros, quisiera apelar a su creatividad, les comento…

Estoy abriendo mi negocio de hamburguesas y alas BBQ. Como ustedes saben, existen miles de lugares similares, el punto es: Quiero orientarlo con temática del wow, obviamente tomando en cuenta al publico no gamer solo 4 hamburguesas llevaran nombre con temática del wow.

Paso a detallar las hamburguesas:

Hamburguesa 1: Con tocino, cebolla caramelizada, salsa de la casa, lechuga, 125gr de carne.

Hamburguesa 2: Salsa de queso roquefort, parmesano, dambo y muzzarella, cebolla caramelizada, tomate, lechuga, 125gr de carne.

Hamburguesa 3: 150 gr de carne, tocino, pimiento asado, salsa picante, cebolla caramelizada, tomate.

Hamburguesa 4: 125gr de carne, chori, chimichurri, lechuga, tomate, salsa de la casa.

Si alguien tiene alguna sugerencia para bautizarlas o de otro tipo orientado al negocio, quedo muy agradecido.

Saludos,

Hamburguesa 1: Hamburguesa de jabaespín
Hamburguesa 2: La atrapa kóbolds (son esos humanoides parecidos a ratas que están en cuevas y como tiene bastante queso, pues, el nombre le viene bien)
Hamburguesa 3: La goblin explosiva (ya sabes, estos pequeños humanoides verdes son conocidos por su vasto arsenal explosivo y, si tiene picante, sería acorde)
Hamburguesa 4: (Antes que todo, no tengo idea qué es chori, pero buscando en internet me salió que era algún derivado de la carne) Si esta tiene más carne en comparación a las otras, es decir, sus 125g de carne y el chori, podría llamarse: “La doma huargens”. Si bien es cierto, nada se sabe en cuanto a la dieta de los huarguens, podemos inferir que son carnívoros si consideramos que fueron creados teniendo como influencia a los hombres lobo.

Espero haberte ayudado en algo amigo :slight_smile: