Buenas tardes a todos!
Viendo la nueva actualización del Remix de Pandaria se me ocurrió una idea que tal vez a más de uno le parezca interesante. Voy a dividir el post en puntos, por lo que para empezar voy a dar una explicación del tema y luego ire comentando cada punto de forma detallada. Consiste en un reino por cada expansión en el WoW original. Es decir, vanilla tendría un reino, bc otro reino, wotlk otro reino, y así. Dichos reinos coexistirian en el WoW original pero en un apartado distinto. Al crear un personaje se podría elegir donde comenzar a jugar, si en vanilla, burning etc. En caso de elegir vanilla (por ejemplo) jugarías con personas que también hayan elegido comenzar en dicha versión del juego. Una vez llegado a nivel máximo, podrías continuar jugando en dicha expansión o avanzar a cualquiera de las siguientes (en un reino separado), es decir, “cambiar de reino” con el personaje maxeado de vanilla, a cualquiera de las siguientes (Nota: Solo se podria avanzar a otra expansión, pero no volver atrás. Por lo que si tengo un personaje maxeado en WoTLK, no podría volver a BC, pero si podría avanzar a Cata, Pandaria, Warlords, etc. En caso de que avance mi personaje maxeado de WoTLK a pandaria, dicho personaje tendría el nivel de WoTLK (nivel 80) y continuaria en el juego segun como estaba en pandaria en aquel momento (con dicho personaje, ya no podria jugar Cataclysm ya que avanzó a pandaria y dicho cambio es irreversible). Por lo cual, todos los personajes de Dragonflight, no podrian ir a dichos reinos.
Objetos y misiones:
En el caso de que haya obtenido items en Vanilla y quiera pasar dicho personaje a Cataclysm, mantendría todo el equipamiento y el nivel de Vanilla (nivel 60) y podria jugar los 25 niveles restantes de la expansión como si me hubiera quedado desde vanilla sin jugar. Todas las misiones hechas en vanilla, deberian ser reconocidas en Cata. (en este caso)
Logros y monturas:
Todos los logros y monturas obtenidos se ligan a la cuenta y los mismos pueden verse en la ultima expansión disponible(Dragonflight) asi como las anteriores.
Niveles y mapa:
Para que este sistema funcione debería volverse al sistema anterior donde el nivel maximo era 120, y de esta forma, si tengo un personaje maxeado en WoTLK (nivel 80) podria llevarlo a la ultima expansion (ejemplo) y quedaria en nivel 80, siendo el maximo 160. Y el mapa descubierto deberia poder llevarse a la proxima expansión deseada.
Como dije antes es una sugerencia, entiendo que todo esto podria generar muchos costos ya que seria mantener todas las expansiones anteriores abiertas, pero de esta forma, no habria problemas con el WoW Classic, y cada persona podria disfrutar de la expansion que quiera cuando lo desee (si quieren quedarse a jugar a su expansion favorita eternamente, o disfrutar toda la experiencia del juego desde vanilla hasta dragonflight).
- Pros:
+Revivir la experiencia de juego de forma genuina como si estuvieras en esa epoca.
+Ya no habria que actualizar Classic.
+Ver toda la historia del juego desde el inicio sintiendo la progresión del personaje que se buscó en cada expansión.
+Posibilidad de obtener viejos legendarios (capa legendaria, anillo legendario) para aquellos jugadores nuevos.
+Aprovecharia todo el contenido antiguo del juego.
Contras:
-Costos que podria generar tanto equilibrar todo el mundo, como mantener dichos reinos.
-Perdida de valor de ciertos objetos traidos de expansiones anteriores a la actual.
-Problemas de incompatibilidad.
Eso es todo, cualquier comentario tanto positivo como negativo es bienvenido, queria comentar lo que se me habia ocurrido para ver que opinaba la comunidad al respecto.
Que tengan una buena semana todos.