[Sugerencia] Esto sería una buena idea!

Nosé si esto va aquí realmente, pero me gustaría enviar una sugerencia para Blizzard.
Estando en la casa de Subasta, me puse a ver si deseaba comprar una Receta, viendo las recetas, noté que cada una de ellas son recetas dispersas de diferentes expansiones, y pasa saber la receta que quieres tienes que colocar tu mouse sobre encima de cada Receta para saber si es de la expansión actual o de una expansión vieja. Se me ocurrió la idea de que estaría muy bien que añadieran un filtro donde puedas colocar la expansión que deseas para así comprar la Receta, en caso de que quisiera una receta de Shadowlands, solamente cambio el filtro y que me salgan todas las Recetas de Shadowlands y así sucesivamente. La verdad nose si exista ya un addon que haga esto, pero si fuera algo nuevo de Blizzard, estaría muy bien para aquellos que desean buscar con facilidad la Receta que desean.

3 "Me gusta"

no es mala idea, con el tsm lo podes hacer.

Excelente idea, y yo la llevaría al resto de los objetos también.

Tienes que publicarla en el Foro americano, para que tenga alcance. Desde 2019 que Blizzard no tiene equipo de CMs para Latinoamérica.

Tambien lo he pensado, me interesa buscar bienes de X expansion y debo adentrarme en un mar de basura hasta encontrar lo que necesito

estaria bueno, pero que ademas lo implementen con un menu completo al costado, nada de menus desplegables como es actualmente la subasta y las profesiones.

Este hombre es un adelantado a su epoca