Sugerencia: Eliminar el buscador de grupos para mazmorrasdel retail

Mi sugerencia es que se eliminé el buscador de grupos del retail para que se insentive al uso de hermandades y las personas puedan estar más unidas en el juego
O propongan cómo se puede hacer que el juego no se sienta tan solitario, por lo menos así lo siento yo

4 "Me gusta"

No

Malditos 20 caracteres

25 "Me gusta"

no, vuelve al clasic viejito, tan dificil es hacer miticas en una hermandad? , el retail esta bien asi como esta

13 "Me gusta"

No x3 y otros carácteres más…

3 "Me gusta"

nop
faltan muchos caracteres.

3 "Me gusta"

no, a mi me gusta mi buscador ya que juego sin guild puedo hacer miticas y otro contenido con un minimo de ingles o sin nisiquiera decir hola aunque muchos piensen que eso le quita lo “sociable” al wow para existen las guilds o si quieres amigos pon un post en el foro o en el canal de comercio v: bfa esta bien asi como esta (con cosas a mejorar) vuelve al classic :rofl:

1 "Me gusta"

No

Y quiero mi nivel 3 maldita sea! y un helado.

:frowning_face:

2 "Me gusta"

Si. xd

No, ahí tienes classic, lo pidieron, lo alabaron,juraron no volver a hablar de retail y son los que mas lo comentan

10 "Me gusta"

NO.

Te hablare desde la experiencia de alguien que juega de manera mas basica posible.

El uso del buscador soluciona un enorme problema que es buscar personas que quieran hacer una mazmorra. Por ejemplo si estoy jugando a las dia miercoles 5am porque me desvele y quiero hacer una mazmorra y mi hermandad obviamente esta durmiendo ¿me quedare sin hacer el contenido? -me diras; pero busca gente fuera- a eso respondo “busca gente que quiera hacer el contenido” puedes esperar sus 2 o mas horas con un buscador solo marcas y el juego gestiona.

Que hay mucha comodidad perdiendo una ludonarrativa como tenemos en classic. Pero pierdes narrativa pero ganas tiempo que puedes disfrutar la experiencia de jugar.

1 "Me gusta"

No creo que cambie nada.

yo simplemente haría mas difícil el LFR en vez de hacerlo el modo turista.

así la gente comenzaría a valorar la comunicación y aprendizaje prefiniendo los grupos pre hechos.

si se elimina el LFR y se mantiene la filosófica de jefes piñata trastocara las otras dificultades ya que tendrían que ocupar ese nicho.

3 "Me gusta"

Esta gente no sabe los que es el /L4G.

Kjjjj

me encanta el buscador así que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero que lo quiten.

Busco amigos para hacer el buscador de calabozos y una guild para hacer el buscador de banda T.T obvio que es un chiste lo dije no vayan a enojar

La gente que tiene guild, una de verdad, generalmente no lo usara. No veo el sentido que lo quiten, el que quiera que lo use pero su existencia no afecta en nada el progreso que puedas tener con un grupo estable.

2 "Me gusta"

Si no te gusta la herramienta simplemente no la uses, por que por un capricho tuyo vas a obligar al resto a no usarla?

1 "Me gusta"

Yo pienso que tendría que abrirse el modo buscador de banda antes de sacar el modo normal y heroico, porque así la gente va aprendiendo las mecánicas de los jefes. Esta mal ordenado el modo normal antes que buscador de banda. Es solo una opinión nada más.

El buscador de mazmorras me parece algo genial y es mas, yo lo pondria hasta incluso en mitica+0.

Por otro lado, el buscador de bandas si que lo sacaría, porque me parece que si no existiera, puede que mas gente se incline por encarar de una forma al menos “semiseria” el raideo. De hecho, seamos sinceros… la dificultad “normal” no implica un gran barrera ni mucho menos hoy en día.

L4G es look… For group? XD.

No creo si todavía incluso los norteamericanos tienen problema, y eso que ellos juegan mucho al WoW . Siempre whipean cuando lanzan el modo normal no aprenden mucho hasta que sacan el buscador de banda.