Se que suena muy loco para blizzard una idea asi, y nose si este es el medio para escribirla: “Podria Blizzard Considerar, en algun parche un buffo por cuenta que tengan mas de 10 años farmeando una montura”, algo asi como que por cada año que se haya pagado aumentar un 0.1% de las monturas. Osea para los veteranos.
Estaria genial esa idea de aumentar el % de drop conforme vaya pasando el tiempo.
Aunque no sé cómo lo tomarían los jugadores veteranos que SI consiguieron ciertos objetos con muy bajo drop y con mucho esfuerzo.
Por otro lado, si mi memoria no me falla, creo que existen items que te ayudan a subir el % de drop y ese creo que te lo da el padre invierno cada año.
no lo haran porque quieren que pierdas el tiempo y hay un grupo de oligofrenicos que creen que un cosmetico con bajo drop tiene algo de prestigio.
deberían permitirle al pueblx poder obtener dichas monturas.
Se podría tomar la estadística de cuantas veces mataste al jefe que la dropea, y en base a eso establecer un sistema que vaya subiendo la probabilidad de drop para ese personaje o cuenta. Llegado el tan deseado drop, el conteo vuelve a cero y no vuelve a aplicar a ningún otro jefe por el mismo tiempo que te llevó farmear la última montura.
Beneficiar en algo a la gente ,tenes idea de lo loco que se oye eso?
Atte: Blizzard
Ya demasiado me parece ponerlo en este Foro, que no lo ve nadie de Blizzard desde 2019.
Pero, la idea estaba buena y no costaba nada colaborar con el OP.
A mi me parece que este sistema seria el ideal
Me pareceria que seria mejor con animos de conservar el prestigio y la dificultad que conlleva obtener dichas monturas o sets que para tener un porcentaje de drop normal como lo fue en su momento sea para solo personajes de dicho nivel entonces eso hace que tengas que crear alters y estos alters equiparlos de acuerdo para tener mas probabilidad de obtener dicha montura o arma especial y ya si te pasas del nivel pues el porcentaje de drop bajaria. Me parece que eso resolveria las ganas de los que no pudimos coleccionar todo en su momento pero nos daria la oportunidad de poder obtenerlo en ;la misma dificultad que los veteranos lo obtubieron.