Buenas noches Blizzard, queria pedir, si no fuera mucha molestia, la adición de emoticones / emojis para el chat de WoW, en especial para los chat públicos como son Comercio y Buscar Grupo. A veces quisieramos expresarnos con mayor exactitud y que mejor que una imagén. Espero que puedan pensarlo al menos y si a mis compañer@s no les incomoda apoyarme.
Muchas gracias.
Si quieres expresarte mejor que una imagen ya existe el texto, o supongo redactaste mal esa parte.
No son necesarios, solo fomentaria a los trolls a hacer spam
tal vez tu nunca te canses de escribir,
saludos.
Para emoticones está el Discord
Pues no, no tomo el chat de comercio como si fuera Twitter.
Pero no entiendo, te cansas de escribir pero necesitas expresarte mejor.
Porque no usas discord? los emoticones no te sirven para expresarte mejor
Y en todo caso, ya existen los emotes.
que bueno saber que eres un robot. Bromas aparte, creo que te equivocaste de vida.
Lo siguiente tambien va para Carolina: Qusiera ver que les responde Blizzard si gritan, y por gritar me refiero a que creen y spameen en los foros, que prefieren usar otra “cosa” a su sistema de chat de texto y audio que con mucho sacrificio creó Blizzard >.<
de hecho es una buena idea, apoyo la sugerencia
A cool pero que tiene que ver con los emoticones.
No opinas igual que yo = estas mal.
La gente educada no grita, sabe expresarse, y nunca responde al tono o cualquier cosa por debajo del nivel 3 de racionalidad.
Los emoticones son un invento bien intencionado por Scott E. Fahlman en los 80s para simplificar la comunicación en tiempos que tomaba 1 segundo mostrar 300 caracteres en pantalla, pero mal usado por centennials mononeuronales cuyo vocabulario rara vez excede las 100 palabras, y necesitan dibujitos para comunicarse.
Como ya han dicho antes, el juego ya cuenta con un sistema de emotes integrado a las animaciones de los personajes. Mejor experiencia, imposible. Solo falta creatividad para sacarle provecho.
Cuando tenía instalado el ElVui podía ver los emoticones del chat, capaz te sirve ese dato (?