Subir item level sin tener BFA

Bueno el tema es el siguiente: Después de 2 años compré una suscripción nuevamente ya que se viene shadowlands y quería agarrarle más la mano.
La cosa es que tengo un ilvl muy bajo (180) más o menos. ¿Qué forma hay de subir el ilvl más rápido? ¿O solo puedo hacerlo en las misiones de mundo de islas quebradas y argus?
Gracias!

Disculpa, pero si no tienes la expansión actual por ahora ¿Por qué importa el nivel de objeto que lleves?

Si quieres progresar debes estar jugando al contenido actual, aunque bueno a este paso de la expansión te aconsejaría que esperes a que salga Shadowlands y Battle for Azeroth forme parte del juego base.

¡Saludos!

Pues si solo tienes hasta legión no podrás subir mucho tu ilvl, si o si debes tener BFA aunque a estas alturas no es recomendable ya que falta muy poco para que termine, lo que te recomiendo es mejor esperar y comprar shadowlands y BFA estará incluido

Gracias! Disculpa la demora, nunca me llegaron las notificaciones. En fin, si, estoy haciendo eso, esperando a que salga shadowlands.
La duda que me queda es: Cómo funciona el ilvl? porque tengo entendido que antes en Legion podía llegar hasta 1000 (cuando jugaba aquel año, creo que recién había salido antorus) y ahora es como hasta 265, el ilvl de cada expansion baja cuando termina? o cómo funciona? Gracias y disculpen mi torpeza.

Cada expansión tiene su nivel de objeto diferente a otro, en Legion el ilvl llegaba a más de 900 y teníamos 1M de vida siendo DPS etc… es decir todos los números andaban por las nubes. Eso genera un problema: Que la siguiente expansión con números tan grandes genera una confusión al jugador por cifras tan exageradas en el daño, vida, objetos etc…

Entonces lo que hace Blizzard es un escalado cada expansión, Battle for Azeroth bajó a la mitad eso, ahora el tipo es 480 de ilvl, sin embargo en Shadowlands hay varios puntos de escalado:

  • Nivel: 120 pasará a ser nivel 50 y el nivel máximo será 60.
  • Niveles de objeto y daño: al ser de “menor” nivel todas la estadísticas bajan y se vuelve más sencillo.

Recuerda que cada expansión es un borrón y cuenta nueva de muchas cosas, Shadowlands trae muchos cambios grandes al juego, principalmente el escalado de nivel, de objetos etc.

Muchas gracias por aclarar mi duda! Entonces, cada que termina una expansión, las estadísticas y niveles de objetos cambian completamente, o sea, el juego se “reinicia” por así decirlo. Y cada expansión anterior pasa a ser parte base del juego solo como camino a recorrer para llegar a la expansión actual.

1 "Me gusta"