Subir de nivel es ridículo

Me parece poco agradable que las zonas alcanzen un límite dónde el jugador ya no gana exp y le haga oneshoot a cualquier ser vivo que sea de menor nivel.
Kalimdor y reinos del este solo llegan hasta el 30 cómo también RASGANORTE. No tiene sentido.
Subir de nivel es exageradamente fácil y rápido lo que conlleva a una inevitable perdida de diversión cuando superas el límite de nivel por zona. Llegar al 30-35 significa abandonar muchas misiones de lugares super interesantes ya que no es rentable la cantidad de exp y recompensas (totalmente desfasado) que aportan. Entiendo que las nuevas expansiones trajeron cambios en los niveles de jugador pero porfavor, hay mucha gente que disfruta del lore y misiones de las zonas antiguas. Hacer BG’S y mazmorras da mucha más exp que hacer misiones. Hay cosas que son injustas y me parece que disfrutar del juego y todo su contenido por más antiguo que sea es importante para muchos jugadores. No toda la diversión está en las últimas expansiónes y el contenido “meta”. Me parece que se están olvidando que la diversión abarca desde lo más antiguo hasta lo más reciente.

1 "Me gusta"

Siempre ha sido un tema de discusión. Pero imagina que todo el mundo fuera escalable, ¿que gracia tendria ir a Shadowlands o próximamente las islas dragon si puedo subir a nivel máximo matando jabalies en Villa Dorada?

1 "Me gusta"

Es verdad. Pero estaría bueno que las misiones no aporten tanta experiencia ya que hay muchas y es inevitable subir rápido de nivel. Hay demasiadas zonas y mucha experiencia que hace imposible completar un continente sin haber sobrepasado el límite de lvl

activa chromie time y todo escala hasta 50, 50 a 60 es sl. ya para el preparche chromie time escala hasta 60. problema resuelto.

1 "Me gusta"

Perdón mi ignorancia pero como se activa y dónde está eso? Me ayudaría muchísimo

Aqui te dejo un artículo de WoWhead que te explica cómo está la cosa:

Igual puedes jugar Classic si quieres subir a ritmo lento, tan lento como una tortuga. Lo digo en serio, ahorita en WOTLK Classic con lo que tarde en subir 1 personaje de 70 a 80 en ese mismo tiempo cuando salio Shadowlands ya habia subido dos de 50 a 60.

de que hablas? puedes subir hasta 50 en cualquier zona, literal. De 50 a 60 si toca en SL

Si, con el uso de Chromie lo cual el/ella/elle no conoce, lo cual es válido. Lo mejor es ayudar explicando cómo es el sistema que no conoce, arriba le puse un link que le podría servir y si sigue con dudas que venga sin problemas a preguntar para ofrecer más guía.

Sin animos de hate ni tirar mala onda pero la gente no entiende que si quiere levear como antes donde todo te mataba y estabas horas y horas para subir 1 nivel ya esta classic?, el gameplay de retail no empieza si no hasta el nivel maximo, lo demas es un solo un tramite.
Como dicen mas arriba podes usar chromie para levear en cualquier zona mientras esta escala con tu nivel o tambien podes bloquear la experiencia si es que queres quedarte en una zona y ver su historia, sepan separar el retail (para casuales) y el classic (para los que quieren un “reto”).

La mayoria de la gente que disfruta del lore y misiones de zonas antiguas, ya tiene unos 10 alts. En serio que no me interesa ver la misma historia repetirse mientras leveleo. Tengo unos 20 alts y el logro loremaster.

Subir de nivel rápido y fácil es lo divertido. Si te gusta la tortura de levelear lento, tienes classic.

Igual te comento que existe la posibilidad de detener la ganancia de experiencia por si lo que quieres es terminar del todo una zona que esté en tu nivel antes de pasar a la siguiente.

2 "Me gusta"

En mi caso yo tuve que ir al castillo de Ventormenta a que me detengan la ganancia de experiencia. Yo tambien concuerdo que subir de nivel es demasiado fácil. Recuerdo que, hace años participé en un evento especial de una invasión de la legión en Kalimdor (si bien recuerdo). Ahí mismo subí casi 10 niveles en 20 minutos.

Otro momento donde gane demasiada exp fue al hacer los logros y misiones del evento del solsticio. Por cada fogata que visitaba recibía más exp que la que me da un BG completo de nivel bajo.

PERO por otro lado, eso es lo que le gusta a la mayoria de jugadores: Subir nivel al maximo. Y si es rápido mejor. Es por eso que dudo que cambien el sistema de subir experiencia.