Subida de Latencia de hogar y mundo

El dia de hoy 11 de Enero, la latencia se disparo de 90 a 300 o mas, al hacer miticas o al estar en el mundo, algunos amigos les esta pasando lo mismo… problemas de los servidores???

¡Hola! he entrado al foro justamente a verificar si alguien más está teniendo problemas de latencia desde el último mantenimiento que realizaron el viernes 10 - 01 tal y como lo explicas.

Edit: olvidé mencionar que juego Cataclysm Classic en Benediction.

el dia de ayer nos paso lo mismo como guild en mitico, haciendo imposible hacer progreso debido a que varios miembros(yo mismo incluido) teniamos ping de mundo altisimos, por sobre 1k, siendo de varios paises diferentes y claramente con compañias de internet diferente, ahora mismo en dornogal me encuentro con 2k de ping de mundo dentro de la ciudad.

También me ha pasado el día de ayer y persiste al día de hoy, ya sea en contenido de míticas y mundo abierto, espero que se solucione pronto

Alguna solucion de parte de blizz??
tengo lag de mundo sobre 1k

Ayuda!

yo igual llevo desde ayer con problemas de latencia. Pense que era mi internet pero estoy a 1000 mb segun speedtest y todos los demas juegos me van super. llevo 2 keys quemadas por lag y esta injugable el juego con esa latencia

Consulta, todos son movistar? realice un winmrt y me di cuenta que hay problemas en peru con la red, pregunte a movistar, pero no me han dicho nada >:V

1 "Me gusta"

Efectivamente, soy de Chile y tengo Movistar, desde ayer el lag de mundo esta en 1000 - 2000ms, esta injugable

Movistar por aquí. Creo que la comunidad está dando con el problema ;')

Algun GM puede responder este hilo, también tengo latencia. me figura un ms mas alto de lo normal pero no hay delay en la mayor parte del tiempo. Pero en algunas ocasiones totalmente injugable y veo que esa latencia solo sucede con mis personajes en ragnaros. he logueado con personajes en otros reinos y pareciera estar ok. Tengo de proovedor a movistar. pero hasta donde yo se el problema no es solo con movistar.

Igualmente, mismo problema. 2000 a 3000ms en tanto mundo como contenido instanciado desde el mantenimiento del dia martes. Esta en regla algun tipo de compensancion, dado que no he podido jugar en todo ese tiempo de la firma que uno espera poder jugar.

ya se me arreglo a mi, converse con movistar y hoy al parecer mejoraron la conexion a ee.uu 160 ms normal y ustedes?

hoy va mejor que ayer aunque recien me desconecto con un ping de 700 de mundo pero volvio a la normalidad

A mi me pasa igual aun no se ha solucionado verdad? soy de movistar y de Peru tambien, solo se sube el lag de mundo