(Subasta) Esa acción está restringida en este momento

Buenos días! desde la noche de ayer la subasta no me deja ni comprar ni vender objetos, al intentarlo me aparece el mensaje de ´´Esa acción está restringida en este momento.´´ he consultado con otros jugadores y casi todos pueden usar la subasta con normalidad salvo por 2 personas que me han comentado que tienen problemas similares. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que soy de nivel bajo y necesito de la subasta para conseguir el oro necesario para avanzar en el juego. Muchas gracias!

4 "Me gusta"

hola yo tambien tengo el mismo problema. no se que suecede. busco solucion y llegue aqui.

1 "Me gusta"

Estoy en lo mismo que Ustedes si saben de una solucion no duden en publicarlo, estube hablando con los de USA y dicen que es porq sospenchan que somos bot

no puedo enviar items por correo. tampoco puedo poner articulos en subasta . ni comprar ni vender. ni trade puedo dar. que locura. como se avanza asi ?

1 "Me gusta"

se les ha solucionado el problema? me pasa lo mismo desde ayer :confused:

1 "Me gusta"

a mi aun no amigo. nose que sucede . igualmente desde ayer por la noche empezo el problema

1 "Me gusta"

Yo tampoco puedo usar la subasta , ni tradear pero cuando me quieren dar trade si puedo, si la otra persona es la que coloca el item puedo recibirlo, pero al momento de yo colocar algo se cierra

Si sospechan que uno es bot que baneen y listo, no tiene sentido lo que dices. Llevo casi 2 meses jugando y jugar World of Warcraft debe ser la experiencia mas frustrante con un juego que haya tenido, para mi no es solo la subasta, hace unas semanas atras me desconectaba y tenia mucho lag, a mi amigos no (checkee con mi proveedor de isp y el problema era de battle.net).

2 "Me gusta"

me pasa igual, no puedo usar subasta tradear ni enviar objetos

1 "Me gusta"

Todos pagamos la suscripción como el resto, pero solo a unos cuantos nos restringen el uso de la subasta sin dar un motivo ya que no he encontrado a nadie del equipo de blizzard dando una explicación al respecto. Es como si ni siquiera supieran o no les interesara este error que perjudica a varias personas

3 "Me gusta"

alguien a podido solucionar no poder dar ni trade ni subastar literal no puedo jugar con mi personaje voy a comprar posiones no puedo un pre bis no puedo que pasa que no dicen nada

2 "Me gusta"

Yo igual llevo alrededor de 2 días y medios igual ni subasta, correo, y comerciar tampoco puedo usar y uno manda tickets y suelen responderte con algo automático básicamente no responden y afecta totalmente por que como uno puede jugar sin utilizar la subasta? :face_with_diagonal_mouth:

3 "Me gusta"

Tengo el mismo problemas hace 3 dias si tienen alguna actualizacion me comentan

1 "Me gusta"

hola muy buenas. tengo el mismo problema que ustedes me sale accion restringida en este momento. alguien pudo solucionarlo? me cree esta cuenta nueva para poder jugar mientras espero respuesta por una cuenta que me robaron y me pasa esto, es increiblemente malo la atencion que me han dado.

2 "Me gusta"

hola, hace mas de dos dias que tampoco puedo comprar en la subasta o tradear, alguien sabe algo ??

1 "Me gusta"

He visto a personas con el mismo problema por montones, incluso en el servidor australiano… Tengo entendido que también sucede a los que juegan en el hardcore por lo que no es algo exclusivo de SOD ni de algun servidor. Si alguien tiene alguna novedad al dia de hoy avisen!

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema pudieron resolver algo???’

1 "Me gusta"

me esta pasando igual hace 2 días que no puedo usar la subasta, alguien ya puedo solucionar el problema?

1 "Me gusta"

ACTUALIZAR
El soporte dijo esto pero todavía no me funciona.

Hola

En primer lugar, lamento que estés lidiando con este contratiempo; sé que puede ser un poco fastidioso. Desafortunadamente, nosotros, la gente de Atención al cliente, no podemos solucionar directamente estos problemas relacionados con la mecánica, ¡pero estamos aquí para ayudarlo a encontrar una posible solución!

Para algunos jugadores, cerrar sesión durante un día completo ha solucionado este problema; se implementó una solución. Si no has cerrado sesión en el juego durante al menos 12 horas, hazlo y luego informa un error si continúa.

Si eso no funciona o si encuentra más errores, le recomendamos presentar un Informe de error. Puede que no te proporcione una solución instantánea, pero envía información crucial sobre tu personaje y la situación a los equipos de desarrollo y control de calidad. Se sumergirán en él y trabajarán para resolver cualquier problema si encuentran algo extraño. Aquí está el enlace para enviar un informe de error: https://us.battle.net/support/en/article/15043 12

5 "Me gusta"

Les traigo malas noticias. esto lo coloco reciente blizzard en la comunidad de USA EN soporte https://us.battle.net/support/en/help/article/358296

y dice esto Traduccido Claro:
Error: Usted se encuentra por cuenta propia y no puede comerciar.
Error: Te encuentras por ti mismo y no puedes enviar correo.
Error: Usted se encuentra por cuenta propia y no puede utilizar la casa de subastas.

Estos errores aparecen si intentas intercambiar o enviar oro por correo, o usas la casa de subastas en un personaje que fue creado por ti mismo, o si estás en un reino de temporada en una cuenta que no ha gastado dinero real para comprar y consumir al menos 30 Días de juego desde 2017.

Si tu personaje se encuentra a sí mismo, esta limitación se puede desactivar en el juego.

Si su cuenta aún no ha consumido al menos 30 días de tiempo de juego, debe esperar hasta que se complete este criterio antes de poder acceder a estas funciones.

me parece injusto pero ellos manda y solo le hacen caso a la comunidad de Usa