Subasta en el servidor de Quel´thalas

Viendo este tipo de acciones me pregunto… es una estrategia, una estafa, o simplemente es parte de que blizzard solo quiere ver a otro lado con este tipo de personas.

debido que no puedo subir la imagen y que no puedo publicar un link por ella… tendre que explicarme.

Venta “Madeja de paño de lana”

EL mismo jugador vende desde 16 de oro la pza, 16g, 14g, 13g, 12g, 11g, y asi consecutivamente hasta llegas a 4g… esto lo hace con todos los productos en los cuales comercia, espero que blizzard me deje publicar fotos ya que tengo una gran cantidad…

Solo aviso a todos los jugadores que tengan cuidado al poner sus ventas… ya que para mi este acto de bajar los precios tan dramáticamente poniendo muchas ventas de una sola pza son para bajar el precio del producto dramáticamente y abaratar la venta en el server, para que el mismo lo compre y lo revenda mas caro… (curioso esto en la vida real es un delito… me pregunto que piensa blizzard sobre esto)

Hola, no soy ningún experto en hacer oro en WoW, sin embargo sé que los reinos latinos tienen ese problema en general.

Si quieres hacer oro y ver un mejor mercado de subastas te aconsejaría otro reino de US.

¡Saludos!

1 "Me gusta"