Stormwind hecho con unreal engine 4

Se que a no todos los gusta la idea de que este tipo de graficos sean parte de wow ya que a la mayoría le gusta los gráficos caricaturescos característicos de blizzard que no piden tanta potencia (buena computadora) pero bueno este tipo ya es conocido por hacer trabajos así, seguro ya varios acá vieron algunos de sus videos, en el día de ayer el mismo que hizo Durotar, Westfall, Elwynn forest, etc hizo la capital de la alianza, Stormwind, puede que le haya faltado pulir ciertos detalles como se ve al final la ciudad a lo lejos pero aun así yo lo considero un gran trabajo, Disfruten.

7 "Me gusta"

buenisimo, sueño con el dia que le hagan un remaster al motor de wow para que de paso a lo que todos siempre quisimos
ALTOS ELFOS JUGABLES EN LA ALIANZA ok no

fuera de broma, ojala actualizen el motor grafico que de paso a nuevas personalizaciones de personaje que ya es una vergüenza lo limitado que está ahora.

pero al mismo tiempo pienso en el titanico trabajo que sería remasterizar los mapas de wow que se siguen incrementando cada expa.

Bueno no podemos negar que al pasar los años se ha mejorado mucho el motor, en su momento no creo que pensaramos en ciudades como Boralus ya que a diferencia de Stormwind no parece una maqueta de curso de arquitectura

2 "Me gusta"

Se ve espectacularmente hermoso, estaría genial que sacaran un juego offline de wow tipo Skyrim, donde puedas disfrutar del mundo pero a full graficos como los del video.

Bueno, eso es completamente cierto.
realmente kultiras presenta una diferencia abismal en practicamente todo aspecto si lo comparamos con estorguin.
Cultura, estilo, musica, historia, arquitectura. y obviamente motor grafico.

la mejor forma de representarlo sería comparando la nave insignia proudmoore, ese barco gigantezco con un bote generico de ventor XD.

sin embargo sigo pensando que podría dar mucho mas con los motores graficos actuales particularmente refiriendome al tema de personalización de mono.

1 "Me gusta"

es como ventormenta de la pelicula un poco mas realista como deberia ser.

Mejoran el motor gráfico…chaú 70% de latam.

4 "Me gusta"

me gustaría que se cambiara motor para que se pudiera hacer mejores modelados,no me gustaría perder el estilo,no me gusta el estilo realista extremo que le moja las enaguas a algunos pero mejorar los modelados sobre todo de los PJ me pone lo dientes muy largos.

En realidad, los assets del motor actual se pueden importar a un motor mas moderno (Unity / Unreal4) y, teoricamente, se tendria el mismo estilo cartoon , pero corriendo sobre un motor mas potente, escalable y versatil como lo es el Unreal 4 del video.
Seria muy dispendioso trasladar todo a un nuevo motor, pero el modelado y texturizado esta todo ya hecho, asi q el 50% del trabajo ya esta hecho y no perderia su escencia.
Las ventajas serian q usaria menos recursos q el propio wow 2019, ya q este pide unos requerimientos algo altos, por q el motor es tan vetusto, parcheado y desfasado, que necesita potencia bruta para poder hacerlo funcionar en condiciones.

De hecho podrían Aprovechar el Motor de Overwach que es de Autoria de ellos mismo y Ojo con el de SC2(mismo que el de Heroes),no tendrían que pagar regalías y tendrían DEV curtidos en el motor dentro de la compañía.

Eso si seria un trabajo y un Gasto enorme migrar todo y no se si el Blizz de hoy en día este dispuesto a arriesgar he invertir ya que el Paradigma de la compañías Grandes de hoy en día es gastar lo mínimo y monetizar al máximo.

Por Dios Blizzard, por Dios Blizzard. No aprende nunca Blizzard deja pasar oportunidad como WoW real classic, en vez de eso pone WoW 2d classic, donde todo parece a el juego de Minecraft. Este diseñador Daniel L se mata produciendo mapas de WoW y Blizzard no acepta negociar un contrato con un futuro WoW real. Cuando aprenderá a que los que les gusta WoW prefieren un WoW realista como dark soul, encima que ya tiene la mitad de los continentes de azeroth deja pasar la oportunidad de traer gente al WoW real. Apuesto que si sale WoW real los jugadores de dark soul, Skyrim, y jugadores como el juego for honor se irían a WoW real classic. Dios por favor haz entender a Blizzard que el negocio está en sacar WoW real classic, a pesar de que se requiere una super computadora yo cambio mi computadora actual por tan solo poder jugar a WoW real classic.