[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Saludos, el ptr del 8.2 acaba de iniciar.

intentare actualizar el post con todo lo relevante.

Que empiece el tren del datamine!

3 "Me gusta"

Mecagnomos como raza, al parecer si van a ser una raza aliada… Y de las cutres

3 "Me gusta"

8 "Me gusta"

Me alegra que al parecer la super moto rueda sera por logros en la mazmorra de mechagon :slight_smile:

Volvio la joroba

2 "Me gusta"

Así que como Alianzas vamos a rescatar a la vaca y matamos elfos de sangre en el proceso…

Deberíamos tener la opción de decir no, pero la idea de hacer enojar a los de la babosa cerebral… digo a la mente colectiva… digo, la horda leal a Slyvanus es demasiado tentador…

3 "Me gusta"

Imgur

7 "Me gusta"

Entiendo que jaina me mande a liberar a baine ya que el libero a derek
en buena fe.

Baine esta perdonando al menos de mi parte.

¿Pero que rayos es eso de trabajar con la horda? OTRA VEZ?
Que no aprendimos nada?
nos vamos a olvidar de nuestra venganza?
que debemos ayudar al orco responsable por teldrassil?
Baine merece perdon, ¿el resto? no.

Quien puede disfrutar una historia así?

8 "Me gusta"

Pues para eso esta la Alianza, para arreglar el desastre que arman los niños… otra vez

3 "Me gusta"

Bueh, Blizzard si me sorprendió otra vez… pero de mala forma.

Con la tía Vereesa estas cosas no pasaban tan rápido :frowning:

3 "Me gusta"

Pregúntales a los “escritores” de Blizzard que cobran por “escribir” esta copia de mop.

6 "Me gusta"

Baine Pezuña de Sangre dice: ¿Th–Thrall? ¿Jaina?
Maestro Mathias Shaw dice: Estas cadenas están protegidas contra la magia. Necesitaré tiempo para abrir la cerradura.
Alto señor supremo Colmillosauro dice: Algo va mal. Sylvanas debería haber sabido que veníamos.
Magister Hathorel dice: De hecho lo sabía, traidor. Tú y Lady Valiente.
Lady Jaina Valiente: No tengo nada contra ti.
Magister Hathorel dice: ¿Has olvidado la purga de Dalara, asesina? Hoy, los Atracasol serán vengados.
Lady Jaina Valiente: ¡Entonces tu venganza es únicamente contra mi!
Magister Hathorel dice: ¡No! ¡Verás a tus amigos morir, tal como yo tuve que verlo!
Magister Hathorel dice: ¡Forestales! ¡Matadlos a todos! ¡POR LOS ATRACASOL!


e_e blizz please

3 "Me gusta"

bueno por lo que se ve, que sylvanas haya arrestado a baine en kultiras para que la alianza “lo vea” era para tender una trampa a jaina ya que al parecer puso runas anti teletransporte.

pero no contaban con la ayuda de thrall y saurfang?

al parecer hay 3 escenarios e incluso los que elijieron a sylvanas tienen que liberar a baine y matar al atracasol ese xD.

hay tanto de mal con esto que no se puede enumerar.

2 "Me gusta"

Y la escoria Atracasol hace tonteras otra vez…

3 "Me gusta"

al menos muere al momento que trae a la purga de vuelta xd imagina ser un jugador belf y tener que matar a ese man HAHA.

2 "Me gusta"

Imagina ser Sylvanas, pensar en una trampa para la alianza… otra vez… y que vuelva a fallar… es como si fuera el equipo rocket jajaja

8 "Me gusta"

Si no fuera por el deus ex machina en Lordareon bfa terminaba antes de comenzar.

4 "Me gusta"

como las catas intercontinentales eh?
no vengas a pretender aca que no ganan por mala escritura.
el hecho de que siquiera estamos en guerra es por la misma razón.

4 "Me gusta"

Eso no quita que a Sylvanas no le sale todo como lo planea.

Y obviamente Blizzard ya lo tenia planeado así, que crees que Sylvanas iba a ganar y llenar todo azeroth con plaga?

Cierto todo bfa es incoherente pero eso no quita lo absurdo de Jaina en Lordareon.

3 "Me gusta"