[Spoilers]La horda es un fracaso

Hasta donde recuerdo del Cronicas 2, los Orcos después de liberarse del dominio de los Ogros, no volteron a ver a los Draenei, ni siquiera para mirarlos mal, hasta que pasa lo de Nerzhul, y convivian con los sombraluna, que no se puede decir que fueran los mas hostiles

Los sombra luna, otros como el clan warsong si eran hostiles al punto de la necesidad de poner glifos para ocultar ciudades enteras o sistemas de protección.

Y claro no permitir a los draenei a acercarse a su Nave a salvar a un Naaru si si muy amigables… El unico motivo por el cual los orcos no se centraban en ellos era por el aún existente y peligroso imperio ogro y un poco los hombres plantas…

1 "Me gusta"

XDDD tan buena que eran las otras razas seguramente.

1 "Me gusta"

Nose si recuerdo pero alguna parte del lore los dranei esconden la ciudad ayudan a un orco que estaba en apuro y después este mismo dice a la fuerza donde se encuentra la ciudad y la invaden.

2 "Me gusta"

Justamente eso pasó, con Durotar y Ogrim Doomhamer siendo este último él grandioso que reveló eso

1 "Me gusta"

LOOL mas encima soplon, seguramente después se golpeo en el pecho diciendo honor para la horda.

3 "Me gusta"

Mi error quien enseñó eso fue Durotan, tuve que revisar una vez más y fue el mismo el que mato al Draenei que lo salvo de niño

1 "Me gusta"

Esta claro que a los escritores no les dio mucho la cabeza para hacer otra trama y otra vez la Horda es la que erra constantemente… la Alianza aun con su roaster completo y sin ninguna perdida irrecuperable totalmente.

Incluso me atrevo a escribir que en expas futuras de nuevo la Horda empezará el desmadre again again y again… ya aburre, de todas manera en modo rol siempre fiel a la Horda. Espero que mas adelante no sea como creo.

4 "Me gusta"

Estoy revisando el Cronicas 2, que basicamente es el lore oficial, y cito:
“En las decadas siguientes, aunque algunos clanes establecieron lazos comerciales con los draenei, la mayoria se mantenian apartados.
Algunos orcos, pensaban que los Draenei eran criaturas divinas, pero no todos. Sin embargo ningun orco los consideraba una amenaza. Para la mayoria, los draenei no eran mas que una curiosidad pasajera. Los ogros sin embargo si eran hostiles”
Pagina 55 del Cronicas 2, osea que los orcos jamas atacaron a los Draenei, hasta los sucesos con Nerzhul, pudieron entablar dialogos, si asi lo hubieran querido.
Pero fue hasta que los ogros los atacaron, y que se vio el poder de los Draenei que los orcos, empezaron a ser hostiles con ellos, eso se los concedo

2 "Me gusta"

Alliance B I A S.

4 "Me gusta"

El mal siempre pierde:

como la Ali nunca es mala nunca pierde.

En lo que a mi respecta restablecer la Paz y simplemente recuperar lo que es nuestro no es una victoria.

La horda en cierto modo también gano se deshizo de Sylvanas y se salvo de la represalias de la Alianza(creo)

En lo que a mi respecta el tratado de paz debe ser escrito con la sangre de la Banshe y sobre la piel curtida de Clamañublo.

2 "Me gusta"

Yo a los alis no los entiendo.
Mas alla de que este es obviamente un post bait, nos dicen que somos la faccion mas sufrida pero despues cuando algun horda dice que somos la faccion que blizzard menos quiere y que solamente nos usa para iniciar conflictos se ponen como perras a decirnos que no somo la faccion que blizzard menos quiere y que nos dan un montón de beneficios.

¿Quien los entiende?

5 "Me gusta"

Y yo el alzamiento de la horda que también es lore oficial, y que según blizzard debemos basarnos más en estos al ser crónicas “un resumen” y deja en claro que aunque no eran enemigos tampoco aliados y que casi matan a los draenei por intentar acercarse a Osoghun.

PD:Y claro por el tema que descanonizaron todo el tema con los draenei en Draenor con legión con un naaru cambiando las fechas de siglos a milenios XDDDD

1 "Me gusta"

Son la faccion mas ocupada para tener tramas principales,lamentablemente esa trama es mi jefe de Guerra se volvió loco y quiere conquistar al mundo/aniquilar toda vida.

Para que no se sientan mal les da cinematicas y una trama de redención.

Los Alis somos lo bueno que siempre ayudan al bueno de la horda pero que jamas tienen tramas internas donde la horda haga de soporte.

5 "Me gusta"

Es que es eso lo que me molesta un poco… es que acaso no hay conflictos de intereses entre 5 razas y mas?..es un poco utópico que todos estén de la manito aun… nadie ahí pone bardo bueno para que la trama gire en un 50+1 en la ally?.. parece que a los escritores les gusta meter a la Horda en cosas problemáticas por que es mas edgy, ya es cansino a nivel de lore por lo cual ya tampoco le pongo mucha atención como antes.

3 "Me gusta"

Yo antes pensaba que existia un bias horda.

Pero esta expansión me demostro de que blizzard le falla a ambas facciones y que en este particular caso, en cuanto a lore a los que mas hicieron pelota es a la horda.
“la horda es nada”- su propio warchief. (pocisión abolida)
Realmente, hasta destruyeron algo que les daba identidad y era esa misma posición. Digan lo que quieran de la alianza, que es chata, aburrida o que “no pasa nada”… al menos no nos vuelven villanos y no nos matan a los personajes en raids.

Como dije perdimos en terminos de razas aliadas (salvo los trozo negro) pero en cuanto a lore… yeah.

creo que todos estamos de acuerdo de que hubiera sido muchisimo mejor que la expa empiece con la ally atacando primero lordaeron

pero nooo tienen que destruir todo en favor de “sylvanas” su supuesto plan supremo.

2 "Me gusta"

Aprendiste bien pequeño padawan… esta es una de las mejores cañas de pescar que he visto… Toma tu jumbito, tu estrellita en la frente tu carita feliz.

7 "Me gusta"

lo creas o no los alis pensamos lo mismo,a nosotros no no hubiera importado hacer de malos esta vez y que nos partieran la boca para que se nos quite lo belicistas.

3 "Me gusta"

Depende a quien le preguntes. Nos dieron una raza aliada meme (vulperas) a los vuelteros de los elfitos drogadictos y a los tauren que lo unico distinto que tienen es que tienen cuernos de alce jaja, para mi los unicos que valen la pena de todas las que nos dieron son los mag’har.

3 "Me gusta"

El DEV que hace la historia y mecánicas es horda.

El DEV de las cinemáticas,arte y música es Ali.

Change my mind.

2 "Me gusta"