[Spoilers]La horda es un fracaso

culpan siempre el lider, el unico que tenia los pantalones puestos para no ser un titere de esta porqueria se llamaba varok y lo llamaron traidor.

2 "Me gusta"

Por eso mismo el post se llama así.
Su sistema de gobierno no sirve cuando le entregan el poder a alguien así.
¿o no estas de acuerdo de que el sistema de warchief fue un rotundo fracaso?
no por nada lo disolvieron.

1 "Me gusta"

Yo apoye a Varok siempre hasta la campaña final y no me arrepiento salvo a todos de un final tragico tanto Hordas y Alianzas.

1 "Me gusta"

pon que usó las espadas de varyan en su combate final, sino se ofenden uwu.

Y tan bien funciona el sistema ali que los nelfos están por su cuenta y el lobito pulgoso Cringris no se siente cómodo. En fin =)

1 "Me gusta"

El sistema no es un fracaso los escritores si.

1 "Me gusta"

Pero estas englobando a todos los miembros de la Horda, si fue un fracaso en garrosh, mejoro algo en Voljin y luego se fue al mazo con Sylvanas. Pero segun las misiones de Voljin no fue ningun loa o ser conocido el que le susurro nombrar a Sylvanas jefa de guerra mas bien fue Una Sombra asi que saca tus conclusiones.

Y es mejor sin un lider supremo ya que ahora estan los cuerdos para dirigir las cosas.

En otras palabras… el sistema de warchief… fracaso… osea que la horda fracaso… no es dificil de entender o si?
entiendo si te molesta un poco pero las cosas como son mi belfa amiga.

2 "Me gusta"

(>﹏<) triste pero cierto amiwi…

Dijeron que Sylvanas no sería un garrosh…y bueno, hasta ahora lo es.

El sistema de la horda es mejor que la monarquía absolutista de la alianza que haya unos guionistas mediocres no es mi problema.

2 "Me gusta"

La alianza no tiene una monarquia,tiene un consejo. algunas de sus facciones si eligen lideres por monarquia otros por metirocracia.

2 "Me gusta"

Puede que si a futuro, pero no es mejor ya que aun no hacen nada.

Cuando hay un consejo o concilio las cosas se van a votación, en la alianza el liderazgo lo asume el rey de ventor así que …un consejo no es ( ̄ヘ ̄)

3 "Me gusta"

No puedo darte mi aprobacion 100%, porque ahora nos queda solucionar el pozo que dejo la loca. Fracasar seria que la horda dejara de existir por culpa del que la dirige.

La dirigen uno pésimos guionistas que se creen George R. R. Martin.

1 "Me gusta"

A todo esto, si la Horda fracasó, la ali en qué triunfó, hasta el momento no le devuelven sus tierras a los nelfs (*μ_μ) no tomaron Lordaeron tampoco uwu

1 "Me gusta"

Lordaeron es el nuevo Chernobyl asi que dudo que sea habitable en muchos años.

1 "Me gusta"

Le compramos 60% al consejo de la nueva horda siendo todos Pro e incluso unos Ex alis,Tenemos enanos golemantes y domadores de lava,Gnomos con superioridad tecnologica,Nuestra flota intacta y ciudad capital de turno a salvo.

Flota intacta? la hundió la amiwi Ashara (μ_μ)
Orgrimmar también está a salvo… no hubo un asedio tal cual.

1 "Me gusta"

Solo la 7ma se hundió el resto esta intacto en el 8.3 lo confirman.

1 "Me gusta"

Comprar? Ya quiero ver a Thrall vendiendose. Son el grupo pacifista asi que nadie compro nada, se decidio llegar a un acuerdo entre las facciones.