[Spoilers]La horda es un fracaso

Tambien ganamos a Thrall,Bob,Baine,Rokkan,Thalyrra y el resto de la horda como Aliados hasta nuevo aviso.

Los que perdimos eso si somos los jugadores al vernos en segundo Plano en la trama de alguien mas.

Se separaron y murieron vale pero nosotros solo estuvimos allí comiendo palomitas.

Yo espero y si nos compensen eso en un Futuro mínimo la Alianza tiene que liderar la Caza de la Banshe,nada de Thrall elementos locos por favor.

5 "Me gusta"

Anduin se muestra muy preocupado ya que sabe que no tendra PAZ hasta que agarren a Sylvannas,Por otro lado Tyrande solo vive para la venganza y esta destinando todas sus fuerzas disponibles para ir por ella.

De momento en el lado horda nadie se muestra interesado en cazarla… (tipico arman el bardo y se lavan las manos) Asi que supongo que ya sea para un 8.4 o Expa nueva tendremos a la cabeza a la alianza comandando la cazeria de sylvannas

Normal que hayan teorizando o no te acordas de las mentiras de Ion moraly gray, faction pride etc?

1 "Me gusta"

Quién quemó el árbol??? te sorprenderemos o,O
no es un MOP 2.0 uwu
en BFA no distinguirás los buenos de los malos, acciones y moral gris e_e

5 "Me gusta"

Pero dejo unos buenos memazos para la historia xD

2 "Me gusta"

Aun me acuerdo como todos le deseaban la muerte a un líder de la alianza solo por oponerse a Sylvia y no ser Ilidan, incluso ahora siguen con esas teorías intentando de eliminarlo

1 "Me gusta"

Ni mi ex me mentia tan descarademente.

7 "Me gusta"

Y pueden tener a todos esos pjs historicos y super op, pero amiguito acordate que la Horda siempre va existir, asi que segui soñando con un wow solo de alianzas.

/Abrazo de Gnomo :heart:

2 "Me gusta"

Sigue ardido por que al final Nadie gano la dichosa guerra y busca crear bardo con su post.

1 "Me gusta"

La perdió la horda claramente territorio, armamento, recursos y población es lo que perdió.

1 "Me gusta"

wow… solo de alianzas? y cuando yo sugerí eso?
mi amigo,que seria yo sin hordas a quien hacerle bulling?

Pero les dieron Fanservice y furritos! Yorokobe Shounen!

Y acaso ellos no perdieron nada? Dice que la horda es un fracaso como faccion pero en muchos conflictos sin su ayuda la alianza no hubiera podido sola.

Que territorios amiwi, Lordaeron? Espera le preguntaré a los seguidores, ellos saben bien como va la guerra.

P.D. usé mi imaginación para saber como eran los asedios y las grandes batallas y combates de la IV Guerra!!!

Solo los nelfos perdieron.

No me dieron fanservice donde esta mi parche de playa y baños termales?

2 "Me gusta"

Falta que digas que Jaina podia sola Contra Azshara por darle carrito a su rey mankito. En el fondo sabes que el wow no seria igual sin la rojita y si jugaste o viste las misiones de voldum, nazmir y zuldazar sabras que hicimos lo que se pudo por evitar que el gusano se libere, asi que no digas que fuimos nosotros quienes lo dejamos salir al dios antiguo creado por error en Uldir.

No claro que jaina no podria sola contra azshara,por eso valoro aún mas que haya dejado sus diferencias de lado para trabajar junto con thalisra para hacerle frente, sinceramente su duo me encanta pero eso es una apreciación mía. mas credito para ella y la alianza por derrotar a azshara!

Yo no me refiero al old god de uldir, yo me refiero a n’zoth.
Ya sabes, tu jefa de guerra fue a buscar la daga, hizo un trato con azhara, y le dio la llave para liberarlo.
Basicamente lo libero la horda. ¿o no es la horda su warchief? :thinking:
en cualquier caso, suerte que esta la alianza para evitar que el mundo caiga en la oscuridad.

2 "Me gusta"

Esos vienen perdiendo cosas desde que se unieron a la alianza en vanilla, ya es parte de la tradicion de blizzard

Lo tienes en forma de parche de tentaculos de pulpo de color y mazmorras subterraneas ლ(ಠ益ಠლ) (estoy enfermo)

1 "Me gusta"

De hecho si fue un trato bajo la mesa y solo le beneficia a ella nosotros no somos responsables. Hay un diferencia entre saber desde un principio y otra enterarse despues.

El plan de Sylvanas era algo ajeno a la horda en general mientras usaba la Guerra de fachada para sus propios beneficios o me vas a decir que si comentaba su plan con todos la iban a apoyar? Estoy seguro que no.

1 "Me gusta"