Spoilers parche 8.3

Y bueno ya salieron varias cinemáticas del parche 8.3 uwu




Qué pasará con el amiwi Príncipe negro y su relación con Anduin que viene desde pandiaria o,O…al fina ltriunfará su “amistad”

Presentación de los amiwis furro uwu

presentación de otra mentira para los alis, khi asco me da esa facción…CUANDO LE DARÁN ALGO DECENTE.

Por lo menos eL parche tiene varias cinemáticas XD

5 "Me gusta"

aprendieron algo de death stranding.

1 "Me gusta"

falta el jame jame ja terminado aun.

Ojala lo fuera

6 car

1 "Me gusta"

Ra’den sacrificandose a si mismo… EN VANO Vaya que los vigias de los titanes cada vez son mas tòntòs de lo que pense, espero que los mismo titanes creen una raza que este lejos de la maldicion de la carne.

Para los Vulveras cada vez vemos una horda mas pacifica y tranquila, me agrada lo que quemamos el arbol, asi la alianza nos tenga mas ENVIDIA de lo que progresa con bienestar nuestra faccion. :smirk_cat: :smirk_cat:

5 "Me gusta"

No ha sido en vano.

Aunque después lo corrompieran nos dio la oportunidad de acabar el trabajo y las herramientas para hacerle kai kai a Nzod.

¿Pero que sabes tu de sacrificio? :stuck_out_tongue:

El cringe es real con la cinemática de los Vulperas, todos alegres llegando a Orgrimmar solo esperando a que algún loco de turno haga una Garrosh 3.0 jaja

3 "Me gusta"

bueno al menos tenemos patas y colas UwU

2 "Me gusta"

pff… NOVATO… Sacrificio, que sabe de sacrificio un no-muerto con uno que dio todo por los illidaris?

Cuando se filtra la cinemática final ah? EEso me interesa

Tu no sabes nada de perderlo todo,no sabes nada de sacrificio,tu que te intoxicas en poder vil y buscas reconocimiento por tu búsqueda de poder.

Yo tengo la decencia de reconocer que soy y siempre seré un monstruo.

hablas de toxicidad DK, por lo menos mas decente la energia vil a un pudrido anublio profano.

y en que momento son mounstros lo zombies, por lo menos nosotros nos transformamos en demonios y damos envidia a otros que perdieron su op al principio de su expansion.

Dale tiempo, vaya nueva chatarra…

Por lo que se algo dice en la descripcion en las habilidades de N’zoth donde muestra su tercera fase algo que muestra una cosa mas de la cinematica y no vamos a estar todos contentos excepto con el loot de algunas clases que necesite del poder del dios antiguo.

Imgur

1 "Me gusta"