[Spoilers] Ardenweald

La misma Ysera fue nombrada solo como la guardiana del sueño por unos vigías que ni sabían que el mismo se expandia a otras realidades y mundos constantemente en efecto, Avianna tiene más autoridad sobre el sueño que la misma Ysera al ser la Gobernante de Ghanir, y bueno al igual que Asesina pero ya de forma manual trasladar las almas de los dragones a el sueño (aunque las aves parece ser más automático)

Que? Como si es es imposible! Si aquí la única estratega es Sylvanas, nadie más!

1 "Me gusta"

Y… Visto lo visto los que no promocionan como grandes estrategas en los foros o los devs suelen ser los que poseen mejores estrategias hasta la fecha o ser razonables o ser razonables que en un ves a los que promocionan

1 "Me gusta"

Malfurion e Ysera están un chilión de pasos por delante de Sylvanas y arreglaron la muerte de Ysera para que así pueda torpedear los planes del Carcelero desde dentro.

2 "Me gusta"

Mandaron a Ursoc para que sirviera de Tanke y Vanguardia de Ysera y se sacrificó para darle más tiempo al bombardero okno

1 "Me gusta"

Fui demasiado feliz, acabo de verla y me pareció todo hermoso​:sob: el camino hacia su vuelta a la vida y todo fue demasiado perfecto. Sin duda, un personaje que se merecía este regreso aunque sea en otro plano :heart:.

Sigo con la duda de quien es la hermana de la reina.

1 "Me gusta"

Aún no se sabe, hay algunas teorías pero todas son ilogicas hasta la fecha

Aún no se sabe.

Ayer vi un vídeo de Nobbel (se escribe así?) Donde él dice que, efectivamente, aún no se sabe por qué no hay pistas claras.

Me da algo de gracia que las especulaciones se contradigan ellas mismas la verdad

Sabemos que la hermana de la WQ es algo “irritante/molesta” y también busca venganza… O sea wtf?!

Más que buscar venganza declaró que era más vengativa que la reina del invierno

*punto para que sea Elune

Lo digo por el aspecto de la Guerrera nocturna.

Eonar no es precisamente la venganza encarnada y Aessina es un si y no.

Tampoco la guerrera nocturna representa algo vengativo, si no su lado bélico