[Spoilers] Ardenweald

Me sorprende que aún no este en los foros.

Lloremos hermanas/os lloremos todos juntos pero de felicidad por que nuestra Soñadora ha renacido (al menos en las Shadowlands) :sob: :sob: :sob:

Y sobre la hermana, tiene todo el sentido del mundo que sea Eonar…

7 "Me gusta"

En el otro tema que cree lo postee en español pero te lo dejo aquí también.

Y dicen que la Reina es mala, solo con esto me gano.

:slight_smile: /lagrimita

Por otro lado por fin puedo llorar de alegría en vez de pena he ira.

hace meses se que volvería pero aun así me ha emocionado.

… mascota de mi hermana ¿se referirá a Elune o alguien mas?¿Eonar?

¿Eso significa que la Reina es una titan?¿una diosa?

1 "Me gusta"

Para mi era ambiguo pero cuando dijo “PET” supe que se prefería a Eonar.

Es como dices Patrick, hace meses se veía venir pero al ver la cinemática y saber el destino de Ysera no pude evitar emocionarme, así como pasó en Legión, pero hoy lloré de felicidad.

3 "Me gusta"

Que manera de reciclar personajes hermano.

Kael
Uther
Arthas
Garrosh
La dragonsito verde esta
Kel’thuzad

Que pedorro.

1 "Me gusta"

Son las tierras de las sombras el mas allá es obvio que será nostálgico y con mas reciclaje que suvivar apocalíptico.

aun así déjame disfrutarlo un rato de seguro empiezo a odiarlo como se debe dentro de un mes o dos.

amo a Ysera.
Aún no termino las misiones en Las Fauces, pero apenas pueda iré a Ardenweald. Gracias Elerielle.

ysera esta siguiendo los pasos de ragnaros. bien ahi

1 "Me gusta"

pronto tendrá otro par de piernas.

Vi esta cinemática de Revendreth (ojo, tiene spoilers) y no me gustó que Denathrius fuera un cobarde al no pelear con su rival sino que le envió varias veces su espada para debilitarlo, y una vez ya estaba débil lo agarró del cuello.

Dos puntos quiero mencionar:

  • Denathrius fue un cobarde al no pelear como hombre.
  • Denathrius se equivoca en sus palabras finales, donde dice que el Desterrado va a ayudar “a quienes le dieron la victoria”. El Carcelero no comparte el poder, no enaltece a nadie, solo a sí mismo.

No “vivirá” lo suficiente para averiguarlo no te preocupes.

La panda de mataos que sigue a Zovaal incluyendo a Sylvanas se fían de el because patata, al tipo lo derrocaron y lo cambiaron por un robot por algo.

Ese peleo tiene la Culpa de muchas cosas incluyendo la plaga para empezar, la muerte de incontables inocentes en nuestro mundo incluida la misma huidaveloz,la espada de ebano,el mismo Arthas todos sufrimos por su culpa.

1 "Me gusta"

Patrick, hace un rato yo estaba pensando en ti porque no me gustó la transfiguración de tu caballero de la muerte.
Estamos conectados cuánticamente.

:heart::heart::heart:

Sobre Denathrius, aún no sé bien el contexto de la cinemática pero igualmente no puedo esperar >•< Seguro por el viernes ya estaré en Revendreth.

1 "Me gusta"

Les soy sincero yo apostaba mis tentaculos a que la reina del invierno era la mala como Denathrius y fue todo lo contrario.
Denathrius es un orador profesional y hace magia son usando las palabras , elegancia y carisma por donde lo veas.

1 "Me gusta"

Eonar ni siquiera a conocido a Ysera, siendo que ya estaba muerta para cuando la misma asendio a Aspecto, por lo que la señora ya está totalmente alejada de esa posibilidad.

Elune tiene más posibilidades pero debido a que no ah habido una conexión mayor que ser la madrastra de Cenarius y compañera de trabajo con Avianna (antes del retcone mensajera de Elune) y Asesina (una entidad demasiada rara para que yo la entienda del todo)

Por lo que de momento lo más probable es que está hermana sea alguien que o bien aún no aparece o ya ah aparecido con roles menores y sin revelarse realmente, pero por las menciones el sueño esmeralda está intrínsecamente relafionado, lo que al menos nos permite ubicar que debe estar entre las relaciones del trío del sueño mínimamente.

Y si la Reina del invierno como el resto de los Eternos son dioses, juntos conforman el panteón de la muerte y son en más de un caso adorados como tales en sus distintos planos.

(Y dudo tener que señalar que lo de mascota lo decía con cierto desprecio por lo que a los menos entendidos no se refiere de forma literal que Ysera sea la mascota, o hasta incluso la subordinada de su hermana )

Eso explica porqué Malfurion no se complicaba tanto con la muerte de Ysera.
Todo era parte del plan :fist:t2:

Yo tengo dudas de los brillos en los ojos de Ysera, son muy parecidos a su etapa de Aspecto, por lo que no sé si todo esto de Arenweld y restaurar las fuerzas de los que pasan por sus semillas también habrá restaurado esa configuración de Fabrica por así decirlo

Mal bait. Entonces los hechiceros , cazadores etc. Esa es su forma de pelear alv.

Mientras meditaba pensé en que la Hermana de la Reina podía ser Aessina me recuerda su “rostro” al de la Reina y tendría sentido ya que es el espíritu de la Naturaleza en plano de los vivos y el sueño en el mundo material, dando cierto paralelismo con la Reina aunque también tocaría modificar algunas cosas.

Su entrada en WOWpedia afirma mi hipotesis(Aunque las wikis no son 100% de fiar)

Aessina es uno de los grandes espíritus de la naturaleza que habita en las zonas más profundas y densas del bosque. Es el alma del bosque y su corazón, la fuente de la energía vital que rompe la piedra, devora las antiguas ruinas y llena de temor y misterio cada rincón. Aessina es el centro de la red de la vida. Los elfos de la noche han construido santuarios para ella por todo Kalimdor, como el Santuario de Aessina en un claro del corazón de Vallefresno y la Arboleda de Aessina en el Monte Hyjal.

Siempre pensé que Aessina era mas importante y poderosa que los demás Espíritus cuando hizo lo que hizo en CATA y que bueno el tema con los fuegos fatuos que casi toca con el mas allá.

1 "Me gusta"

Es más poderosa, destrozó todo el avance de un plano elemental con construcciones y demás en tan solo segundos (hasta la fecha Tyrande y Malfurion son los únicos que conozco capaces de algo así pero en un rango territorial mucho más pequeño como una isla), también Lady Ysera la reconoce como su eterna compañera en el sueño esmeralda.

Y no debemos olvidar que está intrínsecamente relacionada con la creación de los mismos Wisp y ancestros de Azeroth quitando almas a Shadowland (eh revisado y Bastión creo que no posee ni una sola alma Kaldorei en toda su extención y con Arenweld conectada al sueño esmeralda si allí hay wisp (aún no llego para revisar bien) bien puede ser que vengan del mismo sueño.

Se que suena simple pero ya que el Sueño esmeralda y Ardenweald son espejos uno de otro no es difícil asociar que los espíritus que los gobiernan sean hermanas.

Siempre relacionamos a Ysera con el sueño y le dimos el título de su gobernante pero el sueño lleva allí desde hace mucho antes.