(spoilers) 8.2.5. datamineo

Es que saben que nosotros no mandaremos amenazas de muerte a los escritores.
Ya sabes como somos. Si nos hundimos al menos será como caballeros.

Yo creo que se hizo muy pronto como para que Thrall se considere el chamán del mundo.
La situación fue evolucionando hasta llegar al punto crítico de cuando sacamos el Alma de Dragón del pasado y Thrall fue útil por última vez.

1 "Me gusta"

De todas formas lo Mió es una sospecha también solo pudo haber sido cuestión de Guerra pura y dura,capturar a Thrall hubiera sido un Golpe a la Moral de la Horda y una Moneda de Cambio Valiosa pero aun así levanto la ceja.

Lo tuyo tiene toda la lógica del mundo, pero yo lo digo justamente porque crónicas 3 especifica que es la Alianza la principal responsable.
Aunque ya ni sé cuanto puedo confiar en esos libros.
En fin, dejémoslo en que todo es posible.

Pues si,los Vendieron como Canon pero mas de una vez ni los DEV ni los escritores respetan lo que allí sale pese a que segun ellos lo tienen de material de referencia al hacer el contenido.

Ejem;lo sucedido con los Titanes jamas se supo como Sargeras se hizo con sus Almas si se suponía que estas estaban dentro de Odin y los otros Guardianes Titanicos.

2 "Me gusta"

legion tenía varias lagunas argumentales que se explicaban “porque sí” esa parte de antorus era la gota que llenaba el vaso solamente, después ni tocaron eso. Pero fue el primer reboot al lore oficial actual con crónicas, así que no veo muy lejano de que el leak sea cierto. Incoherencia es el segundo nombre de blizzard.

Tengo Antorus y los de Jaina no salvando a Varian because a los de la Cinemática se les Olvido que estaba allí.

lo de Voljin nombrado a Sylvia mas que hueco argumental es un Diabolus Ex machina.

Lo de Vadin muriendo y Thrall perdiendo su Gracia divina fueron cosas Forzadas pero no del todo Imposibles al menos tienen un desarrollo y razon de ser.

Lo de Sacrificar las Armas mas que un error en si es una Culerada de Blizzard ir a lo facil pero no es algo fuera de lugar.

para mi la unica manera que llegara silvana a ventormenta seria con la ayuda del pulpo suelto y ashara.

Es bloody, es un troll.

Perfecto asi los sacamos a patadas de la horda.

1 "Me gusta"

En ptr del 8.2.5 hay “pistas” de posibles cinemáticas sobre Varok.

1 "Me gusta"

otra de Sadfang que infumables

4 "Me gusta"

No lo entiendo :cold_sweat::cold_face: debería haber más material de lady sylvanas :wink::disappointed_relieved: pero sigue habiendo más del traidor Saurfang :persevere::confused:

Blizzard me estas confundiendo :exploding_head::sob: dijiste que Sylvanas sería la protagonista de la Blizzcon :cry::sob:

1 "Me gusta"

Que increíble como un personaje que era tan amado en solo una mitad de expa lo hicieron tan incha pelotas y odioso…

pero si fue la protagonista de la blizzcon

1 "Me gusta"

ya basta de tanto sadfang no?
antes de bfa era de mis favoritos pero como lo arruinaron es impresionante.

iria mas lejos y diria que prefiero a sylvanas por que al menos no oculta que es una genocida.

Sadfang? “BUENO, YO INVADI SUS TIERRAS,ATAQUE A SUS GUARDIAS INOCENTES CON ROGUES PERO NOO, NO ES HONORABLE QUEMAR EL ARBOL XDXD”

la cereza del pastel tiene el DESCARO de decirle a la alianza
“o un rey soberano, asesinado en su propia casa” (hablando de rasthakan)
HOLA? QUIEN INICIO LA GUERRA ASESINANDO INCONTABLES INOCENTES Y CON EL PROPOSITO DE MATAR A SUS LIDERES Y TERMINAR A LOS NELFOS COMO PUEBLO?

Ahh nooo pero se supone que tenemos que perdonar SU TERCER GENOCIDIO por que Se SiEnTE Mal y es El CoRAZoN De LA hoRDa

lo que es peor, decide SUICIDARSE multiples veces y abandonar a sus tropas que lo NECESITAN en la guerra QUE EL INICIO.
e incluso deja pasar la oportunidad de matar al lider enemigo.
por que quería que la alianza derrote a sylvanas en lugar, ya sabes
de hacerlo el mismo.
Pathetic.

6 "Me gusta"

pero si esto es world of sadfang, mah honor, debieron de derrocar a sylvia en su primer año de gobierno xD

3 "Me gusta"

pobre orco honorable empeso una guerra atacando elfos de la noche llamando a goblin, tauren, no muertos, orcos y elfos… demaciado honor con esos orcos :stuck_out_tongue:

la horda la faccion mas falsa que puede haber.

2 "Me gusta"

yo solo digo que si tan en contra esta de sylvanas por que no simplemente le corto la cabeza?
que es cobarde?

Cairne cuando se entero de que garrosh ataco a los nelfs fue directamente con su par de c… y se agarro a piñas directamente.
nada de actuar a sus espaldas o a no actuar.
Eso hubiera sido respetable.

No que decida que “ya no vale la pena la horda xd”
a pesar de que esta en la guerra que el mismo los metio.

me hace acordar al ministro de economia argentina, cuando el barco se empezo a hundir, el capitan fue el primero en saltar mientras la tripulación es la que tuvo que ahogarse.

Pero cada aparición que hace :raising_hand_woman: la quieren retratar como la villana :roll_eyes::angry:

No entiendo a Blizzard :no_good_woman::woman_shrugging: parece que quieren que la odiemos :thinking: y eso está mal :tired_face::persevere:

1 "Me gusta"

Lo es

20 caracteres.

Tampoco es que sea muy difícil.
Digo, como nelfo, odiar a la Horda sería lo más normal del mundo a estas alturas.
Y ella es la Jefa.
Eso.
Besos :kiss:

3 "Me gusta"