(spoilers) 8.2.5. datamineo

Es como si quisieran arruinar al pj de saurfang a propósito, haciendo que sea cansino, emo y depresivo a mas no poder, pero sylvanas es la fuerte que quiere guerra y eso es mucho mas “respetable” (o al menos según la gente que veo en este foro). En saurfan quisieron demostrar a ese tipo de hombres de avanzada edad que estan cansados de la violencia y guerra y que ven como el genocida de turno tira todo por la borda lo que tanto el amaba, pero lo hicieron terriblemente odiable.

Otra cinematica de el ya seria mucho, o a lo mejor quien sabe, a lo mejor de repente lo ponen en una cinematica como alguien que ya se despejo la cabeza y lo hacen ver super honorable atacando a esa “horda” que solo son unos fanaticos seguidores asquerosos de su reinita, eso si seria genial, verlo actuar como alguien fuerte y no como un viejo de 60 años con graves problemas de depresión.

Pero va camino a la redención :confounded::worried: y quien sabe, quizás la heroïna más grande de Azeroth :scream::wink:

¿Y qué?
Eso no cambiará el hecho de que ordenó quemar vivos a cientos de civiles.
Como decía el tío Stannis:
“Una buena acción no lava una mala, ni una mala lava la buena.”
O algo así.

2 "Me gusta"

¿Para que le dan bola al troll? xdxd

1 "Me gusta"

se pasa por todos temas diciendo la misma porqueria este trol.

2 "Me gusta"

:no_mouth::disappointed_relieved:

Porque estoy aburrido.
Sholer ¿cómo es que ya llegaste a nivel 35 tan rápido?
Yo apenas voy 26.

Soy un gordo virgen que se la pasa 24hs en la computadora sin dormir.

Nah, seria lvl mas alto si realmente me hubiera puesto a jugar en serio, recien entre hace una hora pero hace 2 dias lo habia dejado en 35, el tema es que ya habia jugado en servidores privados y ya tengo cierta experiencia en el lvleo, en este caso el lvleo me lo tome con calma, sin seguir la “carrera” que hacen para estar a lvl maximo, para esta semana seguro estare 40 o 42.

1 "Me gusta"

Yo estoy como hace 3 días en un limbo de 13-16
Sáquenme de los Baldios PLOX!

Clasicc esperece Difrutenlo.

Nada como Tomar una Quest a UN lado del Mundo para cumplirla en Otro y completarla en otra punta del Mapa o regresar a la Misma caverna 4 veces Seguidas ya que el NPC es incapaz de Darte todas las Quest Juntas.

Nada como el Buen Backtracking.

pero sobre todo

1 "Me gusta"

Nueva info fresca del 8.2.5 lo mas interesante son las cinemáticas encryptadas.

2 "Me gusta"

Fin de la Campaña de Guerra alli muere la posivilidad de Venganza por lo de Darnasus.

Tal y como Predije se abandono en el Limbo la Trama de Costa oscura y solo se les uso como sacrificios de trama.

2 "Me gusta"

vamos a ir a la liga de exploradores.

Fin de la campaña de guerra, los velfs nos quedamos sin trabajo…

Adios a mi plan de catapultar otros velfs en el Sunwell.

2 "Me gusta"

“El tiempo de soñar ha terminado…”

1 "Me gusta"

Lo que no quita que Lo usare como Munición cada vez que pueda para tocarle las Narices a los DEV/escritores.

por otro lado.

Creo que podre usar de nuevo a mis Alt de la Horda sin sentirme demasiado sucio.

1 "Me gusta"

Bueno según lo que se viene el 8.2.5, terminara con la campaña de guerra.

¿Por lo que podemos asumir que se mandaron un Mist of Warlord 2.0?

Prepárate para lo Peor y no Serás decepcionado.

A ver como se las Arregla Blizzard para Tocar mas Fondo.

Al menos podre tomar mi Decisión antes del blizzcom si la campaña termina antes.

NO se como me tomaría que 8.2.5 fuera el Parche final y que la Expa siguiente Saliera no se en Abril mayo.

ojala que no sea así.

1 "Me gusta"

por un lado, thank god que este desastre de historia termine, por otro, no voy aceptar un final donde no le den algo bueno a los nelfs a cambio de todo esto.

y al siguiente que pida guerra de facciones lo golpeo en la nuca!

me reservare mis comentarios finales para cuando finalmente se revele como terminará exactamente.
por el momento… no se ve muy alentador.

2 "Me gusta"